PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Mujer demuestra en TikTok que lavar el árbol de Navidad sí es buena idea

Una mujer estadounidense hizo quizá lo que nadie ha hecho en la vida: Lavar su árbol de Navidad. ¿El resultado? Como lo esperaba...

En época decembrina lo único que nos pasa por la cabeza son cuatro cosas: Organizar la cena, comprar los regalos, disfrutar de la familia o amigos y decorar la casa, sin embargo, una mujer estadounidense acaba de demostrarnos en TikTok que hay una cosa más que debemos considerar y es la de lavar el árbol de Navidad.

Mer Jayne, una mujer originaria de Nebraska con el usuario @marismith619, subió un clip a la plataforma haciendo lo que quizá nadie ha hecho en la vida. Metió su árbol navideño a la tina para dejarlo como nuevo, pues al ser artificial -de esos que se guardan todo el año y se vuelven a usar- estaba todo empolvado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video viral, la mujer muestra la tina de su casa llena de agua y jabón y de pronto mete parte por parte de su árbol de Navidad. Al poco tiempo, se ve cómo la suciedad se desprende y el resultado sí que sorprendió a sus seguidores, quienes probablemente nunca pensaron que era necesario hacer eso.

Reacciones del video

La usuaria @Caro Perher reaccionó sorprendida al video preguntándose si los árboles deben limpiarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Se lavan? Yo sacudiéndole las arañas en el patio”, escribió en el video.

Otros internautas comentaron el video asegurando que nunca se les hubiera ocurrido tal hazaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Solo venía a ver el video viral 😅 jamás se me habría ocurrido lavar el árbol, aunque me acuerdo que mi mamá lo manguereaba en el patio”; “Ni loca hago eso, solo armándolo me canso xq es de 3 metros, sí pensé hacerlo, pero lo pensé bien y dije: los ácaros también merecen Navidad”; “El de mi mamá que le regaló mi abuela, que lo tiene desde que se lo dió su mamá, tiene polvo del tiempo de Jesús”; “Uhhh el otro año lo lavo porque este año ya esta armado y no pienso desarmarlo”; “Somos muchos los mortales que lo sacan, sacuden y vuelven a armar el 🎄 ...y quedamos sorprendidos”; “Yo le dejé las telas de araña, se ven lindas con el color de las luces jajajaj”, fueron algunos de los comentarios.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD