PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Mujer intenta atravesar unas escaleras en su camioneta y culpa al GPS al ser detenida por las autoridades

La conductora aseguró que solo siguió las indicaciones de su aparato electrónico.

En algunas ocasiones, el GPS puede ser un gran aliado para moverse por lugares desconocidos y llegar a los sitios sin ningún contratiempo, pero en otras, puede ser que la situación se complique y salga contraproducente.

Esto fue lo que supuestamente le sucedió a una mujer que culpó a dicho aparato electrónico, de llevarla por una ruta extraña que la hizo terminar en unas escaleras para peatones, por las cuales intentó atravesar con todo y su camioneta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El incidente sucedió en Portland, Oregon, en donde los policías detuvieron a una mujer que se quedó atascada con todo y su vehículo en una calle con escaleras, esto debido a que relató, su GPS la llevó por ese camino y ella solo obedeció las instrucciones.

Las imágenes de la camioneta atascada fueron compartidas por las autoridades de la ciudad estadounidense y causaron revuelo, ya que aseguraron, la persona que iba manejando se encontraba en estado de ebriedad, por lo que inventó la excusa de la equivocación de la ruta, para librarse de la multa que le corresponde por cometer dicha acción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Atravesó el garaje del Departamento de Policía, cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras”, publicó el departamento de tránsito de Portland.

Por otro lado, el incidente no pasó a mayores, y las autoridades resaltaron que nadie sufrió daños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No golpeó a nadie y esto terminó con solo una pequeña cantidad de daños a la propiedad”, relataron.

La conductora fue citada por el este incidente, mientras las autoridades insisten “Por favor, no bebas y conduzcas”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que la noticia se volvió viral en redes sociales, debido a que algunos usuarios estaban en contra de la conductora y aseguraron que lo que hizo fue irresponsable, y otros por el contrario, relataron sus experiencias en las que el GPS los ha llevado por sitios indeseados.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD