Men repellers: cosas que haces y alejan a los hombres

lunes, 13 de marzo de 2017 18:47

|Rodrigo Ayala



Valerie Solanas podría ser un buen ejemplo de man repeller: la chica que disparó contra Andy Warhol porque éste no le quiso producir una obra de teatro. Ella era la antítesis de la chica agraciada física e intelectualmente que todo hombre busca; era violenta, oscura, nerviosa, descuidada y paranoica al grado de querer apuñalar a su "enemigo" a la menor provocación. Solanas se sentía manipulada por los hombres, tanto que llegó a considerarlos como la peor escoria de la sociedad. No por nada escribió "SCUM Manifesto", un texto feminista que desdeña a los hombres por considerarlos la causa de todos los males en este mundo.

Las mujeres (y hombres por igual) a veces no se percatan de ciertos descuidos que cometen en su vida diaria y que provocan el rechazo del sexo opuesto. Las siguientes acciones podrían ser la causa de que tus relaciones fracasen sin que te des cuenta:

-

Altos niveles de estrés

mujer menos atractiva estres

La ciencia ha comprobado que las mujeres que viven en eterno estrés resultan menos atractivas para los ojos masculinos. Un hombre encuentra más cautivadora a una mujer que suele llevar una vida relajada,en comparación con las que viven preocupadas. Quizás se deba al hecho de que el estrés es causa de conflictos en las parejas y esos momentos difíciles cualquiera los quiere evitar.   

-

Mal gusto musical

mujer menos atractiva diario
Podría parecer algo irrelevante, pero tus gustos musicales alejan o atraen a los hombres. Decir que escuchas demasiado pop es algo común entre la mayor parte de la gente y tu conquista no sentirá sorpresa alguna; en cambio, si mencionas que eres una gustosa del rock progresivo italiano o de la música celta, podrías dejar una impresión más sexy. Los gustos determinan el grado de originalidad, tómalo muy en cuenta.

-

Carecer de sentido del humor

mujer menos atractiva tirada
Nadie quiere a una persona que despliegue una falsa felicidad y grite a los cuatro vientos que la vida es perfecta. Sin embargo, a los hombres les atrae que tú tengas motivos para reír y la capacidad de ver la vida como una oportunidad para disfrutar todos los días. Los expertos dicen que el sentido del humor altamente desarrollado es señal de inteligencia, algo muy valorado por ambos sexos.

-

Descuidar tu aspecto

mujer menos atractiva flor
Los hombres valoran mucho que una mujer cuide su aspecto sin que esto signifique que vaya todos los días vistiendo como una súper modelo. Basta con que elijas un atuendo agradable, que cuides el aseo de tu cabello, que luzcas un rostro descansado y relajado para que ellos se sientan atraídos por ti. Por supuesto, esto también aplica para ellos: si cuidas tu aspecto, también puedes exigir que él lo haga.

-

No tener una buena conversación

mujer menos atractiva jaula
Si un hombre siente que careces de los conocimientos para sostener una conversación sobre diferentes temas, es probable que no quiera una segunda cita contigo. No tienes que ser una erudita o la mayor conocedora de arte y literatura, pero tener definidos varios temas te suma puntos a ojos de tu conquista. Las buenas anécdotas son vitales en una relación para no perder la magia en ningún momento.

-

Perfeccionismo

mujer menos atractiva ojos
¿Acaso es sexy una mujer que vive obsesionada porque las cosas nunca se salgan de su control? Conviene que te relajes y comiences a ver las situaciones desde una perspectiva más realista: lo perfecto no existe y no puedes exigir a los demás que todo se haga a tu manera. Esta forma de actuar podría ser uno de los motivos por el que los hombres no se acercan a ti.; intenta actuar de manera más natural y no te presiones tanto.

-

Altísima vanidad

mujer menos atractiva cabello
Los hombres claro que desean que su pareja luzca bien; sin embargo, cuando la vanidad se convierte en una obsesión y angustia, ellas dejan de ser atractivas. En la vida hay algo más que la apariencia: viajes por hacer, libros que leer, películas que disfrutar y alimentos que probar. Si vives preocupada por tu talla, tu bolsa de cosméticos y las calorías que consumes, convendría que te detuvieras a repensar si vale la pena perderte de lo mejor por vivir al pendiente de lucir siempre hermosa.

-

Ser apática y mostrarte aburrida todos los días

mujer menos atractiva rubia
Nadie te pedirá que seas el alma de la fiesta ni que tu risa sea la más ruidosa de todas. Los hombres sólo esperan que disfrutes del momento y te muestres cómoda ante su compañía. Un carácter melancólico, tedioso y un rostro que te delate harta de la vida, alejará a todos los pretendientes que tengas. Tómate la vida como lo que es: un juego en el que venimos a aprender y a divertirnos.


Lucir una ropa bonita y un rostro perfectamente maquillado lo puede hacer cualquiera, además de ti. Lo importante es que sepas combinar lo anterior con un carácter que provoque deseos de estar contigo. El secreto está en que veas la vida de forma relajada y te centres más en lo que te gusta de ti, en lugar de intentar ser lo que los demás esperan. Toma en cuenta que ser una persona intensa también puede provocar que los hombres busquen mantener una distancia prudente.

Ya hemos hablado sobre lo que te conviene hacer para resultar atractiva ante los hombres y no alejarlos, pero ¿qué es lo que tu esperas de ellos? Descúbrelo en 13 cosas que todas las mujeres siempre están buscando en un hombre.

-

Fuente:

Glamour

TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS