La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎

Por: Kate Nateras -

No tienes que borrar esas fotos sólo porque han sido arruinadas con la cara de tu ex.

Cuando andabas con tu ex, querías capturar con fotografías todos los momentos posibles, sobre todo cuando estos eran importantes; bastaba con mirar tu carrete, correrla y que una simple imagen te transportara a ese día y a esa hora, y que volvieras a sentir la felicidad de ese instante. Tu graduación, tu cambio de casa, el día que adoptaste un perrito, no importa, si tu ex lo vivía contigo, compartías la cámara con él para que viviera ese recuerdo por siempre. Sin embargo… la cosa se llena de tensión y sentimentalismo cuando la relación ya no funciona, sí, cuando terminan, ¿qué pasa con esas fotos? Fueron momentos importantes en tu vida que ya no puedes revivir desde las imágenes porque sale esa persona que ya no quieres recordar.

  Artículos Relacionadospor-que-tu-ex-te-busca-durante-la-cuarentenaestilo-de-vida¿Ya te escribió tu ex? La razón por la que te busca durante la crisis de cuarentena

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎 1

No te preocupes, no tienes que borrar esas fotos sólo porque han sido arruinadas con la cara de tu ex, hay una solución que puede ayudarte a subir esas imágenes por todos lados y, lo mejor, sin una señal de que esa persona estuvo; será como si nunca hubiera posado en el momento de la captura. Esta solución la tiene una chica que se hizo viral a través de Twitter y tiene el usuario de @hexappeal, ella cobra 10 dólares por borrar a tu ex de tus fotos. ¡Sí, es posible!

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎 2

Usuarios han subido, por fin, esa foto que tenían oculta en lo más profundo de su celular sólo porque sale su ex y se lamentaban por ello, asimismo, han expresado la satisfacción que le ha dejado el noble trabajo de esta chica, bien dicen que ‘hoy por ti, mañana por mí’.

  Artículos Relacionadoscomo-bautizar-a-una-cucaracha-con-el-nombre-de-tu-exestilo-de-vidaCelebra San Valentín bautizando a una cucaracha con el nombre de tu ex

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎 3

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎 4

¡Las pruebas de que el bendito Photoshop no había sido explotado de mejor manera!

  Artículos Relacionadostus-hijos-podrian-parecerse-a-tu-exestilo-de-vidaTus futuros hijos podrían parecerse a tu exnovio

La mujer que puede borrar a tu ex de tus fotos favoritas para olvidar su recuerdo 😎 5

VER MÁS:
Con amor: la manera más agridulce de vengarte de tu infiel sin que se dé cuenta.
5 cosas que tienes que hacer para que sufra un hombre infiel y eliminar su ego.