5 cualidades de un hombre que hacen que una mujer quiera una relación seria

viernes, 19 de mayo de 2017 13:16

|Cultura Colectiva




Atento, honesto y pendiente de ti. Que no olvide las fechas importantes, que huela bien y siempre te sorprenda con lo que más deseas pero consideras improbable. Romántico, cariñoso y detallista, pero ardiente en el sexo: la descripción anterior se asemeja más a los sueños románticos de una adolescente idealista que a las inquietudes reales de cualquier persona cuando se cuestiona a sí misma sobre las cualidades que más le atraen del sexo opuesto. 

¿Cuáles son las características que enmarcan el comportamiento soñado de un hombre? La pregunta resulta, por decir lo menos, burda. Habría que buscar en cada una de las costumbres y los saberes de la sociedad para encontrar cuáles son los cánones que se reproducen como tristes cantaletas de un príncipe de cuento de hadas. No obstante, es posible delinear en rasgos generales las características de sí mismo que cualquier hombre debería poseer para ser atractivo y auténtico hacia el sexo opuesto: 

Seguridad: el principio de todo

destacada relacion entre sexo y musica

Es un atractivo único, que provoca una sensación de tranquilidad y estabilidad en toda persona que desee una relación a largo plazo. La seguridad no significa hablar grave, presumir los músculos de la espalda a cada paso, actuar con pedantería u ocultar las inseguridades a través de bienes materiales. Se trata de comportarse como una persona real e íntegra, sin intentar aparentar algo distinto a lo que es.

También refleja la inteligencia suficiente para aceptar las críticas y ser fiel a sus principios, pues si se trata de un hombre consecuente entre lo que piensa y su forma de actuar, tal acción garantiza que difícilmente traicionará la relación y los códigos a través de ella.


-

Sentido del humor: el secreto de toda relación exitosa

hombre relacion seria

Antes que el buen sexo, la seguridad o el atractivo físico, la mayoría de las mujeres buscan a una persona capaz de hacerlas reír y pasar un buen rato sin importar las circunstancias. El sentido del humor es quizá la característica más infravalorada por la sociedad al momento de buscar pareja, pero difícilmente alguien se podría resistir a todo lo que un par de buenos chistes dicen sobre un hombre: un humor ágil e inteligente denota seguridad, especialmente cuando no es forzado.

Los hombres que saben reírse de sí mismos, de sus errores frente a su pareja y que toman con gracia cuando ella se burla de sus problemas, son atractivos en demasía para el sexo opuesto, una sutil combinación entre torpeza e inteligencia que cautiva a cualquiera.


-

Habilidad en el sexo: un básico en cualquier relación

mujer que quiera relacion seria cama

Una desatención se puede perdonar, pero el mal sexo es un problema capaz de echar al traste cualquier relación. Cuando se trata de una relación que va en serio, el sexo resulta un factor decisivo. Lejos de los absurdos tabúes que colocan en segundo plano al placer y a una vida sexual plena, un buen amante es tan importante para una persona que busca sentar cabeza como alguien con sentimientos sinceros y reales.

Un hombre poco hábil en la cama, egoísta e incapaz de hacer sentir placer a su pareja puede ser atractivo durante un rato, pero nunca será una elección definitiva como compañero de vida. Mucho menos cuando una relación avanza y las alternativas al sexo rutinario deben aparecer.


-

Estabilidad: inspirar el deseo de quedarse

mujer que quiera relacion seria

Un hombre que convenza a su pareja de que posee el temple suficiente para llevar una relación exitosamente, estará mucho más cerca de consolidar algo real y sincero, que aquél incapaz de aterrizar y comunicar un sentimiento cambiante. La estabilidad entre dos se consigue después de superar la primera etapa del enamoramiento y para lograrlo con éxito, es necesario un hombre que entienda que el amor no tiene porqué ser sufrido, cambiante e involucrar los sentimientos en una montaña rusa sin sentido alguno.


-

Creatividad: olvida la rutina

mujer que quiera relacion seria

Los hábitos repetidos sistemáticamente pueden funcionar para algunas actividades obligatorias en la vida, pero cuando se trata de mantener fresca y prometedora una relación como el primer día, hace falta mucho más que voluntad y buenos deseos. La creatividad siempre será la chispa que puede salvar cualquier relación de caer en el abismo de la mediocridad y lo gris de la costumbre.

Un hombre con la inquietud suficiente para reinventarse a sí mismo y la habilidad para imprimir ese principio en una relación de pareja, no sólo será un gran compañero, también encontrará constantemente la fórmula para escapar de la cruel rutina y exigir lo mismo de ti. La frase de "renovarse o morir" rara vez es mejor aplicada que en lo que concierne a una relación.

-
Sin saber muy bien cómo, ¿llegaste hasta una relación complicada en donde no sabes por quién decidirte? Apóyate en estas "15 preguntas que te ayudarán a decidir entre dos amores". Si crees que las cosas se complicaron de más en tu relación y es momento de intentar un cambio, no dudes en leer "Reglas que debes seguir si te diste un tiempo con tu pareja".



REFERENCIAS:
Cultura Colectiva

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS