PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Las mujeres que aman los gatos son las más adorables y nunca te van a traicionar

Tú fluyes… así como los gatos 🐱.

Desde hace muchos años atrás, se ha creído con los gatos son animales majestuosos, místicos y espirituales; se rigen por sus instintos porque no buscan complacer a nadie, si quiera a los humanos que los acompañan, no responden a órdenes ni a caprichos, sin embargo, esto no quiere decir que no sean criaturas fieles, leales y buena compañía. Ahora, ¿qué características poseen las mujeres que están enamoradas de los gatitos? Debes saber que si perteneces a este grupo, tienes un poder especial, eres incondicional y amas con intensidad.

El amor que le tienes a los gatos puede delatar cuán grande es tu corazón y qué tan adorable eres; muchas personas tienen la falsa idea de que estas criaturas son ingratas y vengativas, pero tú sabes perfectamente que no es así, sino que son agradecidas, nunca dan la espalda a quienes acompañan y los defenderán de aquello que no les haga bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No quiere decir que atacarán como un perro, sino que ellos se quedan quietos, observan fijamente y emiten un ronroneo que asegurará su tranquilidad, pues ellos son capaces de alejar la mala vibra porque se cree que poseen una fuerza astral.

Así como ellos, eres cautelosa cuando se trata de entregar tu corazón, te cuesta un poco mostrar tu vulnerabilidad pero al mismo tiempo transmites muchas paz a quienes se encuentren a tu lado. Los gatos van y vienen cuantas veces quieran pero siempre regresan, por eso es que son fieles a quienes les dan refugio y amor. Estás segura de lo que quieres tal como lo están ellos y no le temes al compromiso. Siempre que tienes un objetivo, sueles entregarte totalmente hasta alcanzarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eres divertida pero sin querer llamar la atención, tal como lo hacen los gatos, eres ingeniosa y tus comentarios siempre son francos e impredecibles, casi siempre atinados. Características que te hacen sumamente adorable. Los gatos no necesitan ser mimados, ellos son felices con un simple hilo que puedan perseguir, y es algo que les has aprendido muy bien pues ahora sabes apreciar cosas tan simples que se mantienen en tu vida y no podías ver. Tú fluyes… así como los gatos.

VER MÁS:
La ciencia afirma que las mujeres cariñosas y sensibles atraen a los patanes.
Hay una razón científica por la que siempre nos enamoramos de patanes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD