Las solteras salen con 4 hombres al mismo tiempo, confirma estudio

Las solteras salen con 4 hombres al mismo tiempo, confirma estudio

Por: Dulce García -

Ah, caray, ¿cuántos te faltan? ¿o ya te pasaste?

Estar soltera está de moda, dicen por ahí. ¿De verdad creen que las solteras nos la pasamos escuchando música triste y llorando todo el día? Amigos, ¡claro que no! Y este estudio lo comprueba.


Cuando no queremos compromiso, le damos rienda suelta a la libertad y salimos en promedio con cuatro hombres a la vez pero las más aventureras se ‘avientan’ a tener hasta seis. Así lo asegura la plataforma de citas eHarmony.

  Relacionadofrases-sobre-la-libertad-y-solteria-en-la-literaturaletras41 frases para gritarle al mundo que estás orgullosa de ser soltera, libre y feliz

  Relacionadomadres-solteras-duermen-mas-que-las-casadasestilo-de-vidaEstudio dice que las madres solteras duermen mucho y no podríamos estar más ofendidas

¿Que una mujer no está completa hasta que se casa? ¡NOMBREEEE! El estudio reveló que cada vez las mujeres desean comprometerse menos y prefieren las citas casuales manteniendo las ‘velitas prendidas’, decía mi mamá, por si alguno le gusta para una relación formal o de plano prefiere quedarse soltera, salir de vez en cuando y sin compromiso.

Estar soltera no es nada malo. No importa tu edad o físico, decidir no tener pareja formal por un tiempo o para siempre no te hace más o menos mujer. Vive la etapa en la que te encuentras hoy y si decides compartir este momento con varios hombres, respetable.

Seguro muchas personas y sobre todo tu familia te llama "solterona" y hace chistes malos como "ni en rifa sale"; ¡ni te preocupes! debes estar orgullosa de la decisión de ser lo suficientemente madura para decidir estar sola, disfrutar de compañía de vez en cuando pero no estar estancada en una relación que quizá no le trae cosas buenas a tu vida. Tener novix no es indispendable.

solteras

Y es que no estamos diciendo que las relaciones formales son malas, para nada. Los expertos dicen que las mujeres tardamos más en decidirnos a tener una relación seria, necesitamos conocer bien a la persona antes de aventurarnos a algo formal y aunque jamás terminamos de conocer a alguien, necesitamos esa seguridad de no estar perdiendo el tiempo y asegurar planes a futuro; mientras tanto, ahora las mujeres gozan de tener muchas citas, conocer a varias personas e incluso entablar un vínculo no tan formal con varios hombres.

Amigas, no es una competencia ni hay premios de por medio, la soltería también tiene su lado bueno como conocerte mejor, crecer tu amor propio, valorar lo que tienes y sí, puede ser muy divertida. Estar 'sola' ya no es visto como un momento de transición, ya es un estilo de vida donde puedes ser libre y tomar tus propias decisiones como mejor te parezca.

¡Arriba las solteras!

  Relacionadocompania-hangzhou-ofrece-vacaciones-a-las-mujeres-solteras-para-conseguir-esposoviajesEmpresa ofrece vacaciones y bonos a sus empleadas solteras para que encuentren esposo

  Relacionadorazon-por-la-que-mujeres-son-mas-felices-cuando-estan-solterasestilo-de-vidaLa razón por la que las mujeres son más felices cuando están solteras

También podría interesarte:

25 cosas que las mujeres solteras están cansadas de escuchar

Qué debes saber si eres una mujer soltera a los 25

Referencias: