PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Llega el Museo de las relaciones rotas a CDMX, para que por fin dejes ir a tu ex

Ya podrás cerrar ciclos y regalar todo lo que te queda de tu ex pareja.

Cuando se termina una relación amorosa, en la mayoría de las ocasiones el dolor o los recuerdos son tantos, que lo que menos quieres es tenerlos en tu casa para que te sigas atormentando por ese noviazgo, matrimonio o ligue que no funcionó.

Sabemos que cuesta mucho dejarlo ir y que en ocasiones nos aferramos tanto a la relación, que los objetos que aún guardamos, ya sean regalos, fotos o hasta la chamarra que olvidó en nuestra recámara nos siguen torturando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón llegará a la Ciudad de México, el Museo de las Relaciones Rotas, un espacio para que por fin dejes ir a tu ex y regales esos objetos que aún guardas para tener el pretexto de volverlo a ver.

De acuerdo con esta iniciativa que ya ha recorrido las principales ciudades del mundo, uno de los objetivos es que las personas cierren el ciclo, dejen atrás el duelo y estén dispuestos a iniciar una nueva relación sana cuando se les presente la oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este nuevo lugar se instalará en Museo del Objeto del 18 de octubre del 2022 al 28 de febrero de 2023 y las convocatorias están abiertas para que tu historia de amor (o desamor) y los objetos de tu relación que ya terminó sean exhibidos en esta nueva exposición.

¿Dónde hacer la solicitud para el Museo de las Relaciones Rotas?

La convocatoria ya comenzó y cierra el próximo 25 de agosto. Para participar debes:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-Ingresar a la página: brokenships.com

-Especificar que eres de CDMX

-Llenar un formulario en el que indiques que objeto vas a donar, la razón por la que lo haces, así como datos de contacto y una breve historia de tu relación de amor que ya terminó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los ganadores serán notificados por correo electrónico la primera semana de septiembre y sus objetos serán exhibidos de manera anónima, además de que ya no serán devueltos al propietario.

Cabe destacar que aunque lo principal es recibir objetos de amores que no prosperaron, también recibirán de amistades que terminaron, así como de familiares fallecidos, esto para ayudar a las personas a deshacerse de las cosas que no las dejan avanzar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD