INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El evento al que tienes que asistir si eres fanático del vino

11 de junio de 2018

Olympia Villagrán



Si eres amante y un verdadero conocer del vino, o te gustaría comenzar a serlo, debes asistir al único evento que te permite catar la oferta de 85 bodegas de todos los Estados productores, así como interactuar con sus propietarios y enólogos: Nación de Vinos.



Este proyecto, del cual ya se tuvo una primera edición sumamente exitosa en el 2016, se presentará nuevamente el 13 y 14 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas para que más de 2 mil invitados conozcan y disfruten de la industria vinícola mexicana. La mejor parte de esta iniciativa es que no sólo se trata de una degustación, sino de una plataforma para que todos conozcamos la cadena de valor –desde producción, distribución, difusión y consumo– que hace posible que cada vez más personas se enamoren del vino de nuestro país.



Para Nación de Vinos es un orgullo impulsar el producto vinícola local, por ello organizaron un evento macro en el que los visitantes podrán convivir con enólogos y sommeliers de renombre, además de tomar los talleres en los que se muestra el proceso que hay detrás de una botella de vino mexicano.



Nación de Vinos es un evento por invitación, pero puedes mandar un mail a invitaciones@naciondevinos.com para ser parte de la edición 2018 y tener la oportunidad de conocer y degustar la calidad de la industria vinícola mexicana.



TAGS: Recomendaciones Vino Destinos
REFERENCIAS: Nación de Vinos

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS