Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero

Por: Kate Nateras -

Un amor que entienda que la ansiedad no eres tú, sino una parte de ti.

El amor puede curarlo todo, un amor verdadero puede ayudarte a combatir cualquier adversidad, cualquier tormenta, cualquier dolor. Un amor sincero, puro, grande y fuerte puede ayudar a levantarte cada vez que caigas, puede ayudarte a sanar, a seguir, a lidiar, a enfrentar. Un amor verdadero puede ayudarte a enfrentar esas piedras en tu camino que a veces te retienen, que a veces te hacen tropezar, que a veces te tiran. No importa de dónde venga ese amor; de ti mismo, de tus mejores amigos, de tu familia, de tu pareja; un amor verdadero puede ayudarte a combatir la depresión y la ansiedad.

  Relacionadochico-crea-pildoras-de-amor-para-ayudar-a-su-novia-con-ansiedadestilo-de-vidaEl chico que hace 'píldoras de amor' para ayudar a su novia con la ansiedad

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero 1

No se trata de que busques a alguien, pues un amor verdadero puedes dártelo tú mismo. Un amor que entienda que la ansiedad no eres tú, sino una parte de ti. Uno que entienda que está bien caer de vez en cuando, pero que también debes levantar. Uno que te abrace por las noches y por las mañanas; que te diga que todo estará bien, que abrace tus manos cuando tus uñas se entierren en tus palmas al apretarlas. Uno que entienda lo que sientes sin que hayas hablado.

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero 2

La ansiedad no te quita valor, al contrario, te hace mucho más fuerte; te hace invencible, te hace grande. Por eso, mereces un amor que no dude de eso, que sepa qué lugares te calman, qué palabras te hacen sentir mejor, qué caricias necesitas y en dónde. Alguien que te aporte tranquilidad, silencio y paz. Alguien que invada tu cuerpo de energía, alguien que sepa que tu ansiedad no es tu oscuridad, sino tu luz.

  Relacionadocomo-saber-que-tengo-depresion-y-tristeza-cronicaestilo-de-vidaNo eres flojo, podrías tener tristeza crónica o depresión

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero 3

Necesitas calma, necesitas apoyo, necesitas fuerza para combatir la ansiedad que te invade, no la consideres tu defecto ni tu punto débil. La ansiedad no es tu lado oscuro y no te hace ni mejor ni peor persona. La ansiedad sólo es parte de ti, pero no es tuya; la ansiedad sólo habita de vez en cuando, pero no te caracteriza. La ansiedad no eres tú ni es de ti.

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero 4

Por eso, mereces ser amado por ellos, por tus amigos, por él, por ella, por tu familia, por ti, por quien sea. Quien no lo haga es señal de cobardía. Tú mereces ser amado por quien eres, mereces ser tan amado por el simple hecho de que eres un ser enorme y vibrante.

  Relacionadoel-vino-tinto-puede-combatir-la-depresion-y-la-ansiedadestilo-de-vidaContra la depresión y ansiedad, el vino tinto es la solución

Lo único que necesitas para combatir tu ansiedad, es encontrar un amor verdadero 5

Mereces ser amado en todas tus formas, en todas tus facetas, en todos tus sentimientos. Mereces ser amado durante un ataque ansioso, mereces ser amado triste, feliz, enojado; tirado, sin rumbo, roto o cosido. Mereces ser amado. Lo mereces porque un amor verdadero te ayudará a combatir tu depresión y ansiedad.

VER MÁS:
6 miedos a los que una persona con ansiedad se enfrenta todos los días.
Qué es la ansiedad y cómo detectar sus síntomas.
6 cosas que debes considerar antes de salir con una persona con ansiedad.

Referencias: