INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime

15 de octubre de 2018

Ana Herrera

¿Eres fan del anime de los años 90 llamado Neon Genesis Evangelion? New Balance, la marca de zapatos deportivos, prepara una línea de tenis inspirada en dicha serie futurista que por sus robots y trama logró capturar la atención de toda una generación.


Esta serie fue presentada al mundo en el año 1995 y aunque en un inicio se componía de 26 capítulos, el gusto e interés del público hicieron que se crearan otros spin-offs, series de manga, películas y hasta videojuegos.


En esta historia vemos un mundo futurista, asentado en el año 2015  que ya vivimos, pero donde los robots son los personajes principales para resguardar y preservar la raza humana. Es la organización paramilitar NERV con sus robots EVA, que se encargará de proteger a los humanos de los seres malignos llamados ángeles.


Los diseñadores de la empresa de tenis de Boston se inspiró en los robots para crear los sneakers con el logotipo de la empresa NERV, la palabra Evangelion en la suela y la N característica de la marca norteamericana.


Te puede interesar: La historia de los Caballeros del Zodiaco y otros datos curiosos de este anime



Sólo habrá tres diseños disponibles, los cuales llevan por nombre “Primer impacto“, “Segundo impacto” y “Tercer impacto“, los cuales son característicos de este anime.


Los tenis del “Primer y Segundo Impacto” serán negros y morados; mientras que los del “Segundo Impacto”, serán muy especiales porque el par será bicolor, es decir uno será rojo y el otro rosa.


Aunque no hay nada confirmado se cree que esta edición conmemorativa sólo se venderán en Japón con un precio de 12,000 yenes, equivalente a unos 93 euros o 107 dólares.

Te puede interesar: La nueva película de Dragon Ball está por estrenarse y ellos son sus personajes



Otras ediciones especiales


Dragon Ball


Este año Adidas anunció sus tenis inspirados en ocho personajes de Dragon Ball Z, entre los que pudimos ver los de Goku y Freezer.

Mickey Mouse


Se espera que el próximo 18 de noviembre se presenten los tenis del ratón más famosos del mundo, para conmemorar sus 90 años.


Hello Kitty


Esta gatita japonesa también tiene sus tenis propios y fue converse quien lanzó a principios de este año varios modelos donde Kitty se mostraba como la protagonista.


TAGS: Marcas
REFERENCIAS: Japon and More

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS