ESTILO DE VIDA

¿No alcanzaste boletos? ¡Gánate un pase doble para el Bad Bunny World’s Hottest Tour!

Si te gusta perrear hasta el suelo y eres fan del Conejo Malo esta nota te mega interesa.

Las entradas se agotaron en tiempo récord y no es para menos, el Bad Bunny World’s Hottest Tour es el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, en CDMX, y aún hay personas esperando un milagro para poder asistir. Y si tú eres uno de ellos, tienes que saber que Danup es patrocinador oficial y tiene cientos de boletos.

Bad Bunny World’s Hottest Tour

Es claro que el Bad Bunny World’s Hottest Tour es un gran evento, él es el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, y su gira enfocada en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica es algo grande. Tanto como el Estadio Azteca en donde caben más de 87 mil personas.

Otros datos curiosos sobre él es que se convirtió en el único hombre en aparecer solo en la portada de Playboy, además del fundador de esta revista. O que compartió el show de medio tiempo del Super Bowl en 2020 junto a Shakira, JLO, y J Balvin. O que ha sido uno de los cantantes en lucirse con falda.

¡Gánate un pase doble así!

Para ganarte un pase doble para el Bad Bunny World’s Hottest Tour solo tienes que participar en la siguiente dinámica:

  • Busca la frase de la semana en el FB de DNP @Danuptv y ármala con botellas de DNPs.
  • Haz un TikTok cool, etiqueta a @danupmx, usa el #DNPxBenito y consigue likes.
  • Comparte el link de TikTok en ese mismo posteo de FB.
  • Los TikToks con más likes podrían ganar un pase doble.

¡Así que ya sabes! Lánzate a la tiendita y ármate con cualquiera de las presentaciones de Danup: Sabor Fresa, Cookies, Piña Coco y Café Vainilla. Saboréalos a lo grande y participa.

El perreo hasta el suelo y la autoestima hasta el cielo

¿Así o más fácil? ¿Qué esperas? Participa con todo el flow, y súbele al volumen, porque muy pronto podrías estar en el Estadio Azteca coreando “yo perreo sola” o cantándole de frente a tu persona favorita un “hace tiempo que no agarro a nadie de la mano … pero tú me tienes enreda´o” o divirtiéndote a lo grande con tu mejor amiga, la que “el corazón lo puso en la neverita”.

Y si el perreo es tu profesión, recuerda que Danup es patrocinador oficial y tiene cientos de boletos para el Bad Bunny World’s Hottest Tour y que tú podrías ganar un pase doble.

Vigencia del 04 de noviembre 2022 al 01 de diciembre de 2022. COME BIEN.


Podría interesarte