Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer

Por: Kate Nateras -

¿Por qué idealizamos una historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston?


Últimamente Brad Pitt y Jennifer Aniston han dado mucho de qué hablar, pues han sido captados conviviendo en varios eventos reconocidos, por lo que se ha rumorado (más bien deseado) de un posible regreso. Pero, la verdad es que no hay nada entre las dos estrellas y comentan sólo ser amigos. Sin embargo, esto ha hecho enojar a muchos del público, pues desean volver a ver juntos a este par de guapos en medio de un romance que esta vez sí dure para siempre. Sería el sueño hecho realidad para más de uno.

  Relacionadojennifer-aniston-brad-pitt-golden-globes-2020cine Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿Juntos en la ceremonia de los Golden Globes 2020?

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 1

En muchos artículos hemos mencionado que las relaciones tóxicas son más graves de lo que nos hacen creer, y eso fue lo que Brad y Jen tuvieron, una relación sumamente tóxica en la que, además de infidelidad, hubieron adicciones, depresión y violencia por parte del actor de Once Upon a Time in Hollywood. Y estamos de acuerdo que sería injusto para la actriz de Friends regresar a un lugar donde su amor no fue bien valorado.

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 2

¿Por qué idealizamos una historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston? Primero porque es un par de guapos que se ven muy bien juntos, y la segunda razón –la más fuerte quizá– porque creemos que el amor puede perdonarlo todo y que, cuando dos personas están destinadas a ser, no importa que pasen años, ellos se recontarán. Bueno, ésa es una idea muy romantizada que tenemos sobre el amor; ésta se nos ha inculcado por años en todos lados: las películas, los libros, la sociedad, los cuentos, todo. Sin embargo, es un lazo que debemos romper ahora mismo.

  Relacionadojennifer-aniston-y-brad-pitt-juntos-otra-vezentretenimientoBrad Pitt y Jennifer Aniston han pasado tiempo juntos ¿Qué significa?

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 3

Sí, ésa es la razón por la que no podemos desear que Jennifer regrese con Brad Pitt, quizá sí se vean bien juntos, quizá sí hagan bonita pareja, pero no podemos olvidar que el actor de Hollywood engañó a la actriz y durante su matrimonio con la interprete de Rachel Green, él declaró estar una época muy oscura de su vida en la que se refugiaba en las drogas y el alcohol. Asimismo, el talentoso actor dijo que se sentía vacío y aseguró que su matrimonio tuvo que ver con su estado.

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 4

¿Realmente Jennifer merece esto? No, ni ella ni nadie lo merece. Sólo la pareja sabe lo que vivió y es algo sumamente personal, sin embargo, la infidelidad, el sufrimiento, las adicciones y la violencia son temas que sabemos qué conllevan y qué integran, no son situaciones que desconozcamos. Simplemente por eso es que no debemos seguir deseando que ambos actores vuelvan a tener una vida juntos.

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 5

¿Por qué se les ha visto juntos? Recordemos que el mundo del espectáculo es muy pequeño, sus profesiones nos les permiten estar sin saber uno del otro. Está bien, a eso se dedican. Y son adultos, por eso se tratan con amabilidad, respeto, admiración y con cierto cariño, pero esto no quiere decir que van a regresar o que deban regresar.

  Relacionadojennifer-aniston-abre-instagram-friendsentretenimientoJennifer Aniston llega a Instagram y vuelve locos a fans con su primera foto

Por qué está mal que idealicemos una historia de amor entre Brad y Jennifer 6

La manera en cómo idealizamos el amor es la culpable por la que queremos que ambos talentos vuelvan a estar juntos, peros siendo realistas, es algo que no deberíamos desearle a nadie. No desearle a nadie que vuelva al infierno que ya vivió y, sobre todo, del que ya salió. Sí, ésa es la razón por la que ya no debemos idealizar una historia de amor entre Brad y Jennifer.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: