La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes
Estilo de vida

La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de diciembre, 2019

Estilo de vida La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

22 de diciembre, 2019

Ha surgido una tendencia para contraer tu zona con PASTA DE DIENTES y, pues, amiga, date cuenta, es el peor error que podrías cometer.

En la actualidad han salido numerosas técnicas para aumentar el placer en el sexo, sin embargo, de todas éstas, ¿cuáles no son peligrosas? Es importante que recuerdes que tu zona íntima es sumamente delicada y sensible, por lo que practicar o colocar algo ajeno a la misma, puede traer consecuencias sumamente graves. Es verdad que la vagina está expuesta todo el tiempo a contraer alguna infección o alguna bacteria pero, si en tus manos está protegerla, entonces lo mejor es que leas la siguiente información, pues ha surgido una tendencia para contraer tu zona con PASTA DE DIENTES y, pues, amiga, date cuenta, es el peor error que podrías cometer.

Relacionadopor-que-salen-granitos-en-la-vagina5 razones por las que salen granitos en nuestra zona íntima y debemos estar atentas

La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes 1

Un video en YouTube recomendó una nueva técnica para mejorar el sexo: colocar pasta de dientes en los genitales para que, en hombres, puedan alargar el tiempo de la erección y, en las mujeres, mejoren la firmeza de su vagina. Pero, de acuerdo con la ginecóloga Vanessa Mackay, es un mito que esta sustancia pueda apretar la zona íntima femenina y tampoco que combata la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, pues los aceites de menta u otros químicos que contienen las pastas dentales lo único que podrían provocar es irritación en la piel, entre otras problemáticas.

La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes 2

Cuando colocas pasta de dientes en tu vagina o en tu vulva, además de que sentirás incomodidad, podrías causar daños graves e interrumpir la flora natural de tu zona, mismo que puede llevarte a padecer alguna infección como vaginosis bacteriana y la candidiasis, hasta infertilidad.

Relacionadorazon-por-la-que-se-hincha-tu-zona-intima-despues-del-sexoPor qué no es normal que se hinche tu zona íntima después de tener relaciones

La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes 3

De acuerdo con el médico Oluwole Yusuf, la pasta de dientes es demasiado abrasiva para una zona que es demasiado sensible y delicada como la vagina debido a que podría destruir los organismos que se encargan de protegerte de infecciones. Asimismo, el especialista mencionó que hay ejercicios que pueden darte el efecto de tener una vagina más estrecha tales como los de Kegel o el yoga, o incluso ejercicios pélvicos, pero jamás una sustancia que pueda perjudicar tu zona íntima.

Relacionadotecnicas-para-lavar-tu-zona-intima-despues-de-tener-relacionesCómo debes lavar tu zona íntima después de tener relaciones

La peligrosa moda para ser virgen de nuevo usando pasta de dientes 4

Como recomendación final, los expertos mencionan que la personas deben dejar de llevar acabo prácticas que vean en redes sociales o en Internet sin antes consultar a un especialista, pues en lugar de obtener algún beneficio, pueden causar daños muy graves y alteraciones peligrosas.

VER MÁS:
¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.