Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón
Estilo de vida

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

2 de diciembre, 2019

Estilo de vida Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

2 de diciembre, 2019

No lo pude controlar. No pude controlar la forma en la que me hierve la sangre cada vez que lo miro.

No pensé que al conocerlo iba a sumergirme en el color de sus ojos, no pensé que al hablarme mis piernas se pondrían a temblar; no sabía que al besarme ya no iba a querer parar, no sabía que me enamoraría de él y tampoco sabía que existías tú. No es tu culpa, tampoco mía, de verdad no estaba en mis planes enamorarme de él, todo se dio tan natural y espontáneo que nunca vi que era un error. Perdón.

Relacionadocarta-a-la-persona-que-no-me-queria-a-su-lado-pero-tampoco-con-alguien-masCarta al egoísta que no me quería con él, pero tampoco con alguien más

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón 1

No contaba con que me conquistaría con sus chistes, que me impactaría con su inteligencia, que me gustaría su forma de ser. No contaba con que llegaría a mi vida, que me hiciera sonreír, que me haría enloquecer. Perdón, no estaba en mis manos. El amor no se controla, los sentimientos no se pueden detener, no pueden parar; no puedes decirles que retrocedan, no puedes decirles que se vayan. Al contrario, se aferran, se clavan, lo que quieren es ser expuestos. Perdón, no lo vi venir.

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón 2

No te preocupes, no haré nada que pueda lastimarte, no haré nada porque no me gustaría que hicieran lo mismo conmigo. Sólo me enamoré de un amor que no está disponible para mí y lo hice sin darme cuenta. Me acerqué a él y vi todas esas cualidades que sé que tú también amas, empecé a adorar sus gestos que sé que también a ti te vuelven loca y me empecé a enamorar de ese corazón que sé tú también adoras y que, claro, te pertenece.

Relacionadocarta-a-la-persona-que-no-me-amo-como-yo-a-elCarta para la persona que me dijo que NO me quería como yo lo amaba

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón 3

No lo pude controlar. No pude controlar la forma en la que me hierve la sangre cada vez que lo miro, no pude controlar los nervios ni el cariño; no pude controlar extrañarlo cada vez que no estaba cerca de mí… no pude controlar los celos al enterarme de que estaba contigo. Perdóname por intentarlo, perdóname por tan siquiera pensarlo, pensar en que él te dejaría por estar conmigo. De verdad perdón.

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón 4

Me doy por vencida, sé que debí hacerlo desde hace mucho tiempo pero no podía. Pensé que el sentimiento sería más fuerte que todo. Pero no más. Acepté la realidad y te ofrezco disculpas. Te repito, no tienes la culpa, tampoco yo, simplemente fue culpa del destino o de la vida. Eres increíble y ambas merecemos estar con una persona que nos quiera, con alguien que nos valore y que sienta lo mismo que nosotras sentimos.

Relacionadocarta-a-la-mujer-con-la-que-el-me-enganoCarta a la mujer con la que me engañó

Carta a su novia: no era mi plan enamorarme de él, perdón 5

Perdón. No era mi plan (ni el de nadie) enamorarme de él. Perdón, hoy salgo de su camino para empezar a quererme a mí y ser feliz. Perdón, mujer, hoy los dejo ser felices juntos.

VER MÁS:
Quiero que me elijas todos los días, y si no lo haces prefiero que te vayas.
Me da gusto que hayas encontrado con ella la felicidad que ya no tenías conmigo.
Cómo fue el día que dejó de importarme si me contestabas los mensajes o no.


Referencias: