ESTILO DE VIDA

¡Nos lanzamos a El sabor nunca muere! La nueva experiencia inmersiva sobre Día de Muertos

Del 28 al 30 de octubre no te pierdas este evento que enaltece nuestra gastronomía y tradiciones.

Si eres fan de la comida mexicana y celebras Día de Muertos a lo grande, tienes que lanzarte a la nueva experiencia inmersiva El sabor nunca muere. Solo podrás vivirla durante tres días en CDMX: esta exposición busca enaltecer nuestra gastronomía y tradiciones, pero también honrar a quienes ya no están con nosotros. Te decimos cuándo, dónde y a qué hora.

El sabor nunca muere

La experiencia inmersiva El sabor nunca muere para celebrar Día de Muertos en la CDMX es una idea original de La Costeña® para celebrar con todos los mexicanos, y en la que participan icónicos personajes como Butch Locsin y Fermín La Calaca.

Consiste en espacios ambientados que nos permiten a los espectadores sumergirnos en una atmósfera donde la vida y la muerte se conectan para revivir la esencia de esta tradición (y en la que también podemos tomarnos muchas selfies de 10).

Es decir, de la mano de la innovación tecnológica, esta experiencia inmersiva hace un recorrido por diversos espacios cerrados en los que se proyectan distintos artes visuales recreados por los artistas Butch Lucsin y Fermín La Calaca.

Gastronomía que trasciende

Ana Belén Díez Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®, nos platicó que El sabor nunca muere es el esfuerzo de seis meses de trabajo, “desde su planeación hasta el desarrollo creativo, el concepto y todo lo que hay detrás”.

Además de que, “La Costeña® siempre ha estado del lado del arte en el sentido de que la comida per se es arte. La comida mexicana es patrimonio cultural de la humanidad, y como tal es algo que nos muestra y representa, y el arte es eso, y cuando cocinas es lo mismo”.

El sabor nunca muere es la primera experiencia inmersiva que hace la marca, y el hecho de que hagan más dependerá de que nosotros como espectadores asistamos, pues Ana Belén Díez Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña®, dijo que se trata de consentirnos a los consumidores, y por eso es que también se trata de una experiencia gratuita.

Finalmente, en la inauguración de la experiencia inmersiva El sabor nunca muere, cantamos y bailamos con Alex Midi y Alfonso Pichardo, del grupo musical Moenia, quienes ambientaron la noche, junto a Butch Locsin y Fermín La Calaca, entre catrines y catrinas.

Dónde, cuándo y a qué hora

El sabor nunca muere, la experiencia inmersiva de La Costeña® que nos sumerge en una atmósfera donde la vida y la muerte se conectan para celebrar la esencia del Día de Muertos, puede disfrutarse en:

  • Lucerna 32, Colonia Juárez.
  • Del 28 al 30 de octubre.
  • La entrada es libre.

Y puedes asistir en los siguientes horarios

  • Viernes 28 de octubre – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 30 de octubre – 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Así que ya sabes, lánzate a la experiencia inmersiva #ElSaborNuncaMuere de La Costeña® porque solo estará por tres días.

Podría interesarte