ESTILO DE-VIDA

Ok millennial, no ganas mucho: ¿en qué invertir tu dinero?

Conoce la nueva campaña de financiaciamiento colectivo de BlockQuake en Wefunder y adéntrate en el mundo de los bienes digitales.

Para todos tus lingotes de oro y tus diamantes... ¿Tal vez todo ese dinero extra que has estado ahorrando durante meses? ¿Escondiendo tu dinero bajo el colchón? Son tantas las posibilidades y al final, cada quien tomará la mejor decisión.

Ya de entrada, querido millennial, te queremos informar que aunque sientas que eres el dueño del mundo y tienes toda la vida por delante, es importante que empieces a tomar las mejores decisiones financieras para poder tener el futuro que deseas, y no “para el que te alcanzó” cuando estés jubilado.

Te platicamos sobre la nueva campaña en WeFunder de BlockQuake, cuáles son los beneficios de entrarle al mundo de las criptos y más información que necesitas tener a la mano.

¿BlockQuake?

La startup FinTech de la ciudad de Nueva York, BlockQuake, es una plataforma de comercio de activos digitales y criptomonedas regulada por normativas financieras reales. La plataforma que está por salir al público, tendrá transacciones y transferencias de crédito y débito globales, así como las principales criptomonedas y monedas estables (BTC, BCH, ETH, LTC, LINK, XLM, ETC, USDT y USDC), las cuales representan más del 90% de los mercados existentes. Otras divisas como USD, CAD, EUR, GBP, JPY, AUD etc además de opciones crypto estarán disponibles al final del año.

Creado por un equipo que cuenta colectivamente con más de 100 años de experiencia en servicios financieros, BlockQuake Exchange está encaminada a ser la plataforma comercial unificada para activos digitales en la que confía toda la comunidad comercial e inversora.

Lee también: El dólar podría ya no ser la moneda dominante del mundo

¿BlockQuake en una plataforma de crowdfunding?

¿Estás familiarizado con el crowdfunding, quizá a través de amigos o redes sociales? El crowdfunding no sólo es una forma para que las empresas recauden fondos, sino que también brinda una oportunidad para que las personas ‘comunes y corrientes’ inviertan en otros proyectos con cantidades pequeñas de dinero, ya sea con fines altruistas o con fines de formar parte del mercado en juego.

De esta manera y con el fin de hacer crecer su misión de ser una plataforma confiable de activos digitales, BlockQuake lanzó recientemente una campaña de financiación colectiva a través de Wefunder.

Wefunder es una plataforma para recaudar fondos y que no tiene alguna otra relación con BlockQuake o su plataforma comercial. De hecho, la presencia de BlockQuake en Wefunder con esta campaña es una inversión en la compañía y no en ninguna criptomoneda en particular.

El momento ideal para el mercado de las criptos

El crecimiento de los números apunta a que vivimos un momento idóneo para formar parte del creciente espacio de las criptomonedas y los activos digitales*. De hecho, se ha visto el aumento de la capitalización total del mercado de 237 mil millones de dólares en 2019 a aproximadamente 1.5 billones de dólares hasta el momento.

*Los activos digitales incluyen, entre otros bienes, a las criptomonedas.

Estos son categorizados por ser únicamente identificables y tener valor o la habilidad de ser usados de algún modo.

Cualquiera puede ahora hacer una pequeña inversión y participar en la industria de las criptomonedas a través de BlockQuake, pues es una plataforma segura de comercio de criptomonedas y bienes digitales.

Así que, millennial que aún no tiene el sueldo de ensueño, con una pequeña inversión, tú también puedes unirte a la campaña de crowdfunding a través de Wefunder para apoyar la misión de BlockQuake de ser la plataforma de negociación líder para activos digitales en la que confía la comunidad comercial e inversora.

*Visita wefunder.com/blockquake para obtener más detalles. Hasta el momento que la declaración de oferta sea presentada, ninguna oferta para la compra de valores puede ser recibida. Una vez, dicha declaración de oferta sea presentada, el precio de compra de dichos valores solo puede ser recibido mediante una plataforma que funja como intermediaria. Al usuario no se le solicita dinero u otra consideración, y si se envía en respuesta, no se aceptará. No se puede aceptar ninguna oferta para comprar valores y no se puede recibir ninguna parte del precio de compra hasta que se presente la declaración de oferta y sólo a través de la plataforma de un intermediario. Todas las inversiones deberán cumplir con los requisitos de la plataforma de crowdfunding para poder ser aceptadas. Ciertas restricciones aplican. La indicación de interés de una persona no implica obligación o compromiso de ningún tipo.

Podría interesarte:

Hola Lou: la artista mexicana que utiliza blockchain para subastar arte

Así puedes ganar criptomonedas y descuentos al navegar en tus sitios favoritos

BLOCKQUAKE HOLDINGS, LLC NO ES UN CORREDOR INTERMEDIARIO O AGENTE DE COLOCACIÓN. EN NINGÚN MOMENTO BLOCKQUAKE OFRECE ASESORAMIENTO DE CORREDOR, COMPRA, VENDE O TRANSACTA DE OTRO MODO EN VALORES REGULADOS POR LA SEC, LEY FEDERAL O ESTATAL. BLOCKQUAKE NO ES UN ASESOR FINANCIERO PERSONAL.

BLOCKQUAKE, SEA A TRAVÉS DE SU SITIO WEB O DE OTRA MANERA, NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO FINANCIERO PERSONAL, PRÉSTAMOS, CRÉDITO, NI BANCARIO, CALIFICACIONES DE CRÉDITO AL CONSUMIDOR, DECISIONES DE CRÉDITO, PRODUCTOS FINANCIEROS, CUENTAS DE SEGUROS, ASESORAMIENTO FISCAL, ASESORAMIENTO LEGAL O SERVICIOS FINANCIEROS O LEGALES DE CUALQUIER TIPO. INCLUSO SI SE INCLUYE DENTRO DEL CONTENIDO, A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, NO OFRECEMOS ENDOSO A NINGUNA PERSONA O INDIVIDUO QUE BUSCA CAPITAL O OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN.

*El seguro de la FDIC sólo se aplica a las monedas fiduciarias. BlockQuake sólo cobra una tarifa de negociación; sin embargo, a un usuario se le puede cobrar el uso de blockchain, el banco, la tarjeta de crédito y otras tarifas. La información proporcionada en este documento (el contenido) es sólo para fines informativos. Ninguno de los contenidos está destinado a ser, y no constituye, un consejo financiero o cualquier otro consejo. Todo el Contenido es en general y no específico a usted. No debe confiar en ninguno de nuestros contenidos para tomar una decisión de inversión. Debe consultar con un profesional financiero para determinar lo mejor para sus necesidades individuales. No ofrecemos ninguna garantía o promesa en cuanto a los resultados que puedan obtenerse al usar o leer el Contenido. Nadie debe tomar una decisión de inversión sin antes consultar a su propio asesor financiero y realizar su propia investigación y diligencia debida. Ninguna de la información y / o contenido disponible a través de este documento tiene la intención de ser una oferta o solicitud de una oferta para comprar o vender, o como una recomendación, endoso o patrocinio de ninguna empresa, producto financiero, valor o mercancía. A la medida máxima permitida por la ley, renunciamos toda responsabilidad en caso de que cualquier información, comentario, análisis, opinión, consejo y / o recomendación resulte ser inexacto, incompleto o poco confiable, o resulte en una inversión u otras pérdidas.

Podría interesarte