Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

“Nunca te avergüences de tu templo”: Joven muestra con orgullo su vello corporal en TikTok

Por: Anna Brenda Sánchez12 de abril de 2022

La tiktoker mostró sin temor su vello corporal y mandó un importante mensaje de amor propio.

Ariana decidió mandar un importante mensaje de aceptación y amor propio a través de Instagram, y es que la joven quien responde al nombre de usuario “@ariananeverlikedyou” en TikTok, sorprendió a sus más de 114 mil seguidores con un video en el que demostró no avergonzarse de su vello corporal.

La joven de 18 años, quien en algún momento recibió diversas criticas por contar con abundantes vellos oscuros naturales en su cuerpo pero principalmente en su abdomen decidió ignorar los estándares de belleza que nos han sido impuestos desde siempre.

En uno de sus videos más recientes, la joven contestó a un comentario en el que cual se leía: “Decidiste afeitarte por todas partes pero...” (en referencia a su abdomen en el que cuenta con abundante vello).

Ariana en respuesta publicó un video en el que enfocaba aquella parte de su cuerpo mientras lucía un bikini verde en el que escribió: “Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados”.

Ariana no se avergüenza de su vello corporal

Para completar su mensaje escribió: “Me afeito donde quiero. El vello en ciertos lugares puede ser incómodo para mí y ahí es donde lo elimino”.

La joven de origen latino, además puntualizó que la razón de su abundante vello corporal podría deberse a dos razones: 1. Aseguró que podría ser por su origen latino. 2. Porque padece hisrutismo, una enfermedad que provoca el crecimiento excesivo de vello, normalmente provocado por ovarios con quistes o cambios hormonales propios de las mujeres.

Sin más en el mismo TikTok en el que lució orgullosa su abdomen lleno de vello, completó con la frase: “Nunca te avergüences de tu templo”.

Los comentarios a Ariana no se hicieron esperar, la mayoría en apoyo a lo que la joven quería visualizar, incluso algunos se sintieron identificados con ella. “Gracias por este video”, “Me encantan las mujeres velludas como tú”, “Eres hermosa”, fueron algunos de los comentarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: