Una tortuga y otros objetos extraños encontrados en una vagina

La llegada de mujeres a salas de emergencia con diversos y extraños objetos encontrados dentro de sus vaginas es más común y bizarra de lo que creemos.

La vagina es ese lugar en el que sólo deberían entrar 4 cosas: penes, dedos, tampones y uno que otro juguete sexual. Pero ¿qué pasa cuando a alguien se le ocurre introducir otra cosa?

 

La llegada de mujeres a salas de emergencia con diversos y extraños objetos atrapados dentro de sus vaginas es más común y bizarra de lo que creemos.


 

Claro que cada quien puede hacer lo que le plazca con su cuerpo y es libre de introducir lo que guste por guste, pero existen algunas personas que en su afán de vivir una sexualidad extrema, optan por las cosas más extrañas que te puedas imaginar para meterlas en diversos lugares del cuerpo.

 

Lo peor no es eso, lo terrible ocurre cuando el objeto entra pero no vuelve a salir de aquel lugar y debes acudir con un profesional para retirarlo.


 

Desde productos naturales hasta cilindros de plástico, todo en distintos tamaños, formas y materiales, pero sin más preámbulo checa estos 12 objetos súper extraños que se han encontrado atrapados dentro de una vagina:

 

1-   Una tortuga


Una mujer de 26 años visitó un centro médico en Arona, en el sur de Tenerife, después de sufrir dolores en la parte inferior del abdomen, que los médicos diagnosticaron como una infección causada por el reptil. La mujer le dijo a la policía que comenzó a sentirse rara después de salir de fiesta con un grupo de amigos británicos un par de días antes, pero les dijo a los médicos y la policía que no tenía idea de cómo la tortuga terminó en su vagina.


2- Celular

 

Si robaras algo y lo tuvieras que esconder en un lugar para que nadie lo encontrara ¿dónde lo esconderías?, pues una mujer en Rumania tenía la respuesta muy clara y tras robar un celular decidió esconderlo dentro de su vagina; sin embargo, el plan no funcionó, el celular seguía prendido y cuando éste empezó a sonar, la policía pudo rastrear su inusual ubicación.

 

3-   Una papa

 

La papa es un cultivo lleno de propiedades, pero meterlo en tu vagina claramente no aumentará los beneficios. Web MD reportó el caso de una paciente que acudió a un chequeo porque le estaban saliendo ramas de la vagina. Cuando el especialista la revisó, se encontró con una sorpresa bárbara, resulta que las ramas provenían de una papa que estaba atrapada en su vagina. La explicación que la paciente dio fue que su madre le había dicho que se metiera una papa para prevenir embarazos.

 

4-   Ajo

 

Algunas fuentes de Internet aseguran que el ajo puede ser utilizado para tratar infecciones vaginales (claro que nosotros no lo recomendamos en lo absoluto y de hecho te aconsejamos que mejor visites a tu ginecólogo); sin embargo, este mito urbano ha llevado ya a distintos médicos a reportar descubrimientos de ajos dentro de las vaginas de sus pacientes.

 

5-   Zanahoria

 

Un anestesiólogo de la Ciudad de México, aseguró que su paciente no había introducido una zanahoria a su cuerpo, y no precisamente por la boca. La zanahoria fue encontrada en la vagina de dicha mujer, quien acudió al hospital debido a un malestar, sin embargo, omitió el detalle de cómo fue que dicho tubérculo terminó en esa ubicación.

 

6-   Fresa

 

 La revista Cosmopolitan publicó el caso de una mujer que mientras mantenía relaciones sexuales con su novio, entre juego y juego ya no encontró dicha fruta y la terminó perdiendo dentro de su vagina, la historia no termina ahí, resulta que después de ser atendida por el ginecólogo para extraer la frutilla de su vagina, la chica tuvo el detalle de mandarle al médico una caja de fresas cubiertas de chocolate, no cabe duda que nunca hay que perder el sentido del humor.

 

7-   Bichos

 

Aún no hay una explicación de cómo un gusano o una larva puede pasar de estar en tu jardín a estar en tu vagina. Definitivamente si sientes que algo se mueve dentro de ti y no precisamente se trata de un embarazo ¡corre al ginecólogo!

 

8-   Monedas

 

Si de ahorrar se trata, existen mujeres que prefieren cambiar el cochinito tradicional, por su propia vagina. Algunos doctores han encontrado monedas pequeñas en la vagina de sus pacientes, una de las teorías para la explicación de estos hallazgos es que probablemente han permanecido ahí desde la infancia de estas mujeres.

 

9-   Juguetes en pedacitos

 

Aquí no hablamos de un precisos juguetito que puede estar envuelto en condones de colores y sabores, hablamos de juguetes sexuales como los vibradores, bolas chinas, anillos, etc. que tras ser utilizados durante la relación sexual, pueden terminar perdiendo una pieza chiquita o incluso quedarse atorados por completo dentro de la vagina.

 

10-   Bastón de caramelo

 

Una nunca sabe cuándo se pueda sentir solita en épocas navideñas.

 

11- Lata de pintura


La explicación que se maneja para este suceso es que, probablemente, la mujer que llegó con esto atorado en la vagina se encontraba haciendo un grafitti y cuando apareció la policía, la idea más brillante fue esconder la evidencia.

 

12-Uñas postizas

 

Cuando se trata de darse placer de forma autosuficiente… creo que este punto no necesita de explicación alguna. 


VER ADEMÁS:

Los 14 objetos más extraños que han encontrado atrapados en un ano

Ilustraciones que muestran que todas las vaginas son increíbles

Dudas más comunes sobre la vagina