7 objetos que los hombres prefieren más que a una mujer

Domingo, 8 de enero de 2017 2:00

|Irlanda Vargas



Cuando las mujeres nos miramos al espejo y nos sentimos satisfechas con lo que vemos, sabemos que cada peso que invertimos en esa vida llena de pequeños lujos y detalles hacen de nuestros días una mejor experiencia.

En el caso de los hombres, la situación no es diferente. Incluso hay cosas que prefieren más que a una mujer, pues les brindan la seguridad, confort y actitud que necesitan para salir a calle y sentirse como si fueran los rockstars más exitosos. 

hombres objetos rockstars
Qué sería de Bob Dylan sin su guitarra o Jim Morrison sin esos pantalones de cuero que hicieron suspirar a millones de mujeres. Todo ese mojo se resume en objetos del deseo que, además de brindarnos mágicamente la confianza que necesitamos, nos hacen sentir diferentes, sofisticados e inalcanzables.

"No se nace hombre, se llega a serlo". Palabras de Simone de Beauvoir aplicadas al contexto masculino. Todos tenemos debilidades y entre los objetos que los hombres no se pueden resistir, se encuentran los siguientes.



-

Mesa de billar

Son pocas las cosas que los hombres prefieren más que a una mujer, sin embargo, cuando se trata de equipar su departamento de soltero las ideas sobran. Una mesa de billar, poker o futbolito para pasar el rato con sus amigos es vital para demostrar que ese es su territorio. No importa cuántos obstáculos tengan que enfrentar, ellos están dispuestos a tener una sí o sí.

hombres billar

-

Su guitarra

Si te encuentras con un alma rockera, será muy difícil lograr que suelte su guitarra o instrumento predilecto para que te preste unos minutos de atención. Escucharás argumentos como: es una extensión de mí, siempre debo llevarla a mi lado, no puedes pedirme que elija entre mi guitarra y tú. Triste, pero real.

hombres objetos guitarra



-

Un auto que refleje su personalidad

Un auto es el mejor amigo del hombre, pero cuando hablamos del MINI sabemos que no se trata de cualquiera. Ha sido un elemento indispensable para músicos, actores e incluso la realeza. Expertos en moda como Versace, Paul Smith, Mary Quant, y Gianfranco Ferré intervinieron su diseño y fue descrito por David Bowie como un clásico con diseño perfecto. Es moda y élite. Ningún hombre puede resistirse a sus encantos.

objetos hombre mini cooper


-

Kit para barba

En el fondo los hombres son igual de vanidosos que nosotras, cuidan su apariencia y cuando se trata de su barba deben tener en su baño hasta el más último detalle para dejarla tal y como si fueran a la barbería. Cuidado y metas mano, ellos no responden si arruinas alguno de sus preciados juguetes. 

hombres barba

-

Pantalla última generación

En lo primero que invierte un hombre cuando tiene dinero es en su televisión. Por alguna extraña razón, sienten un encanto irresistible ante las pantallas gigantes y de buena resolución. Necesitan ver y sentirlo todo como si estuvieran presentes. Esto tiene una explicación, sigue leyendo.

hombres objetos tv


-

Consola de videojuegos

En el fondo, los hombres nunca dejarán de ser niños y amar los videojuegos. Es probable que guarden con nostalgia la colección de controles y consolas que han tenido a lo largo de su vida, pero si de algo podemos estar seguras las mujeres es que en su sala siempre encontraremos la consola más reciente y una vasta adquisición de juegos.

hombres objetos gamers



-

Equipo de sonido

Esa consola gamer siempre estará acompañada de un buen equipo de sonido porque nada es más importante para los hombres que sentir cómo la potencia y adrenalina de sus videojuegos atraviesa sus oídos sin piedad. La misma situación aplica para su MINI, te sorprendería la cantidad de dinero que un hombre invierte en accesorios originales y especializados para su auto.


hombre actual desea un mini cooper
Con el paso de los años el MINI se convirtió en un elemento de estilo y confort. No existe en el mundo un auto con una historia tan interesante como la de él, ha sido protagonista en algunas de las películas más taquilleras del cine, un lienzo en blanco para diversos artistas, el favorito de bandas como The Beatles, fuente de inspiración para la industria de la moda en su etapa más sensual e inevitablemente, el objeto del deseo por excelencia de todos los hombres.  

bg

TAGS: Hombres
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS