7 ofertas que puedes aprovechar este Buen Fin para mejorar tu estilo
Estilo de vida

7 ofertas que puedes aprovechar este Buen Fin para mejorar tu estilo

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

16 de noviembre, 2018

Estilo de vida 7 ofertas que puedes aprovechar este Buen Fin para mejorar tu estilo
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

16 de noviembre, 2018


La gurú de moda Rachel Zoe dijo que el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar y artistas como Madonna, David Bowie y Lady Gaga lo han demostrado ¿o quién podría olvidar a la cantante con su vestido hecho de carne fresca en los VMA’s de 2010? El estilo es algo con lo que todos podemos jugar para expresarnos, no importa si eres mamá, papá, abuela, tío, hijo, sobrina, ahijado, perro o extraterrestre.


post-image


Hablando en serio, cuántas veces has visto personas mayores con outfits súper cool que te hacen decir yo quiero lucir así a su edad o a bebés mejor vestidos que tú que te miran con desprecio desde la cúspide de su carreola. Nunca es demasiado tarde o temprano para experimentar con la moda y mejorar tu personal style. Por eso este Buen Fin es perfecto para que todos renueven su guardarropa con las ofertas de Sears:


-


1. Perfumes para usar ahora y pagar después


Un perfume es el accesorio que no ves pero que más presencia te da. Reafirma tu personalidad y aprovecha que el Buen Fin tendrás la oportunidad de comprar tu fragancia favorita comenzando a pagarla hasta marzo de 2019 con tu crédito Sears.


post-image


-


2. Pantalones de calidad al mejor precio


En un mundo plagado de fast fashion a veces olvidamos lo importante que es la calidad de las prendas. Unos buenos pantalones le dan un plus a cualquier outfit y lo mejor es que no tienes que desecharlos en un par de meses. En Sears encontrarás los Dockers para caballero con hasta un 30 por ciento de descuento y los de dama con hasta 40 por ciento rebajado.


post-image


-


3. Zapatos para todos


Los zapatos pueden cambiar por completo tu vestimenta y dado que se acercan las fiestas navideñas, deberías aprovechar el 3x2 en zapatería que Sears tiene durante el Buen Fin. Así toda la familia podrá lucir espectacular el próximo año.


post-image


-


4. Relojes que no dejan tu cuenta bancaria en números rojos


Los relojes son sin duda el accesorio más especial y el Buen Fin es el momento para comprar el tuyo. En Sears puedes elegir entre comprarlo a 20 meses sin intereses con un 20 por ciento de descuento o con 30 por ciento en pago directo.


post-image


-


5. Prendas formales para que te tomen en serio


Todo hombre llega a la edad en la que deja de ser atractivo vestir playeras estampadas y chamarras de adolescente. Renueva tu estilo y roba suspiros con un buen blazer o un traje. Durante el Buen Fin podrás encontrar en Sears las mejores opciones de sacos, trajes, abrigos y pantalones de caballero a un 3x2.


post-image


-


6. Chamarras para el invierno casi a mitad de precio


El frío no es pretexto para andar envuelta en una horrenda cobija con estampado de tigre; al contrario, el invierno es el pretexto perfecto para lucir una chamarra que complemente tu look con un toque clásico. Sears tendrá un 40 por ciento de descuento en todas las chamarras talla extra para dama para que luzcas fabulosa aún con las bajas temperaturas.


post-image


-


7. Ropa interior de bebé al por mayor


La moda no está peleada con la comodidad y para los más pequeños esto es súper importante. Por eso existen ropa interior para bebés diseñada para su confort, la cual podrás encontrar al 3x1 en Sears durante el Buen Fin.


post-image



Rachel Zoe también dijo que es mejor tener un par de cosas de calidad que una tonelada de chatarra. Por eso aprovecha el Buen Fin en Sears para adquirir prendas de calidad que expresen lo mejor de ti. Sus ofertas de hasta 24 meses sin intereses con tarjetas participantes te esperan del 16 al 18 de noviembre con la compra mínima de 1,000 pesos*.


post-image


*Consulta términos y condiciones de la promoción.


Referencias: