Estilo de vida

Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos

Estilo de vida Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos

El Orgasm denial trae consigo muchos beneficios con los que vas a querer que tu pareja tenga el control de tu placer.


Cuando escuches que la práctica de la negación del orgasmo es una técnica para tener orgasmos más intensos, debes creerlo. Pero la realidad es que es una forma más formal de decir que con esta técnica tendrás una de las mejores experiencias sexuales de tu vida, por medio de excitación y orgasmos acumulados que te harán sentir el placer absoluto cuando por fin llegues al clímax. 


El Orgasm Denial consiste en llevar al punto exacto la sensación del orgasmo y justo en ese momento detenerte y volver a empezar; esta técnica la puedes hacer tu misma y es un maravilloso juego de masturbación para regalarte. Pero el Orgasm Denial es más que eso, ya que trae consigo otros beneficios y con el que vas a querer que tu pareja tenga el control de tu placer.



¿Qué es el Orgasm Denial femenino?


Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos 1


Simplemente es la técnica para que tu pareja te lleve casi al orgasmo una y otra vez manteniendo un estado elevado de excitación sexual durante un periodo prolongado sin llegar al clímax; es una práctica asociada con BDSM y la esclavitud sexual. Puede que no suene nada excitante y no te llame la atención por mencionar lo de la esclavitud sexual, pero la verdad es que cuando lo consigues vas a querer practicarlo todo el tiempo.


Una forma en la que puedes practicar la negación sexual es con la reducción o privación de toda la estimulación genital y para garantizar una ausencia completa puedes usar un objeto de castidad como barrera física para evitar el contacto genital o en el caso del hombre, una erección completa.



¿Cómo funciona?


Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos 2


El ciclo de respuesta sexual de tu vagina está compuesta de cuatro etapas en las que se incluyen: emoción, meseta, orgasmo y resolución. En la etapa de la excitación, la tensión del músculo aumenta, la frecuencia cardíaca se acelera al igual que la respiración. Tus pezones se ponen firmes y el flujo de sangre en los genitales aumenta al mismo tiempo que empieza la lubricación vaginal. 

El Orgasm Denial por lo regular empieza en la etapa de la excitación con el tipo de restricción que haya sido de su preferencia, y poco a poco tu excitación se va desarrollando.



Cómo empezar


Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos 3


Cuando llegues a la etapa de la meseta, la diversión está a punto de comenzar. Para entonces tu vagina ya estará completamente lubricada (en caso de no ser así, puedes usar lubricante a base de agua) y tu clítoris se encontrará en estado supersensible. Por lo que –naturalmente– tendrás la sensación de controlarte cada vez menos al mismo tiempo que la oxitocina invade tu cuerpo cada vez más. 

Ahora la etapa de la meseta estará bajo el control de tu pareja, por lo que pueden usar un vibrador para aumentar todavía más la excitación pero sin permitir el orgasmo. 


También puedes usar un vibrador de varita; es extremadamente potente, pero los niveles más bajos serán perfectos para iniciar la acumulación de orgasmos.



Mezcla de dolor y placer


Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos 4


El amor, el sexo y el dolor juntos tienen la capacidad de estimular la liberación de sustancias químicas y hormonas similares en el cuerpo. Cuando te encuentras sumamente excitada, el estrés y el dolor entran en el juego y pueden estimular la producción de serotonina y melatonina en el cerebro; provocando que las experiencias dolorosas se conviertan en placenteras.


Al principio, esta técnica puede parecer difícil, sobre todo cuando recurres a técnicas de BDSM más intensas que una simple nalgada. Pero la comunicación antes, durante y después de la práctica es muy importante para saber tu sentir, tu opinión y qué tan a favor están de experimentarlo. 



Razones para practicar Orgasm Denial 


Orgasm Denial: la nueva técnica para tener orgasmos intensos 5


  • Te permite llevar aventuras nuevas a la cama.
  • Pruebas cosas nuevas en el sexo con tu pareja.
  • Es una técnica diferente a las que están acostumbrados.
  • El ingrediente especial es el uso de juguetes y del BDSM que pueden provocar una buena experiencia.
  • Aumenta tu orgasmo y lo hace más intenso de lo que puedes imaginar.
  • Te resultará excitante que alguien tenga el control de tu placer, por lo que puede crear un buen trabajo en equipo entre tu pareja y tú.


▽▽▽

Te puede interesar: Coito florentino: la técnica para tener el sexo más placentero y duradero de tu vida.

5 formas de estimular los senos durante el sexo para hacerlo más placentero.