Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad
Estilo de vida

Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

5 de diciembre, 2018

Estilo de vida Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

5 de diciembre, 2018

Los outfits para la fiesta de Navidad son infinitos, así que no te desesperes porque es seguro que encuentres algo que te guste y haga sentir súper cómoda para esa noche tan especial y esperada por muchos.

Texto por Luana Leme


Las fiestas de diciembre están a punto de comenzar y con ellas la duda más grande e inquietante que todas nosotras tenemos: ¿Qué nos vamos a poner? No contentas en sólo escoger algo en blanco y rojo que es la combinación segura de Navidad o usar algo dorado para Año Nuevo, siempre ¡queremos más! Por eso, te compartimos estas opciones muy fáciles de utilizar para no morir en el intento de lucir espectacular en todas estas celebraciones.


Sabemos que Navidad es para estar con la familia, sea la nuestra o la de alguien más, por lo que es ideal sentirse cómoda, y aunque no está prohibido usar el rojo y blanco, que ha sido una de mis combinaciones preferida durante años para estas fechas, es mejor probar algo diferente. ¡Toma nota!



1. Vestido sencillo

Para aquellas a las que les gusta usar vestido pero no quieren sentirse incómodas, nada mejor que complementar el look con un cárdigan de un tono un poco más llamativo o acorde a la fecha.


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 1


2. All black 

Esta es la combinación más perfecta que hay, así que anímate a probarla con un complemento de otro color para dar un aire navideño a tu atuendo, no tengas miedo en arriesgarte con un tono más fuerte o detalles en brillos.


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 2


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 3


3. Infaltables los jeans

Para las eternas amantes de los jeans ¡back to basics! No porque sea Navidad o Fin de Año debes dejarlos de usar, puedes combinarlos con alguna blusa o suéter más formal y hacer un atuendo realmente espectacular. 


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 4


4. Falda midi

Este estilo de faldas están de moda, aprovecha para usar la tuya en esta Navidad; elígela en tu color favorito y arriésgate a llevar puesto una de las prendas de temporada.


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 5


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 6


5. Jumpsuit

Ahora sí definitivamente tienes la fiesta de las fiestas, una falda de lentejuela o un jumpsuit son tus aliados perfectos para lucir aún más hermosa. 


Outfits para verte fabulosa en la cena de Navidad 7


Estas son sólo algunas opciones de lo que puedes vestir para estas fiestas tan esperadas, pero recuerda que lo mejor siempre es sentirte cómoda, así que elige algo que obvio te guste pero que también te haga sentir segura y a gusto al vestirlo. Las alternativas son infinitas.


***

Te puede interesar: 

5 prendas infalibles y atemporales que puedes usar en una fiesta de Navidad

Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos


Referencias: