PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Padre presume orgulloso la carta que su hijo le escribió en su primer día de trabajo

El tierno detalle se hizo viral en redes sociales.

Hay detalles que llegan directo al corazón, tal fue el caso de esta sincera y tierna carta que un hombre recibió por parte de su pequeño hijo que a penas y sabe escribir.

El argentino Francisco Agustín Robles compartió a través de LinkedIn la fotografía de la carta que su hijo le escribió con motivo de su primer día de trabajo como Jefe de Comunicaciones Internas en la empresa automotriz Toyota, deseándole suerte y expresándole su amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre escribió: “La mejor manera de empezar mi primer día de trabajo en Toyota Argentina”, como descripción de la fotografía.

¿Qué decía la carta del pequeño?

La carta que el pequeño escribió a su papá, decía lo siguiente: “¡Felicitaciones por tu nuevo trabajo Pa! Te mereces todo, te amo mucho, ojalá te vaya bien”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Seguro te va a ir bien porque sos muy inteligente y capaz. Te amamos y estamos muy orgullosos por este logro tuyo”, completó para concluir con un “SUERTEEE”. Junto con algunos corazones.

Aunque no se conoce la edad del pequeño, de acuerdo a la letra, se trataría de un niño que está aprendiendo a escribir y aunque su puntuación no es la mejor, cabe decir que su ortografía permite entender a la perfección lo que trata de decirle a su papá: Palabras del corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tierno detalle le dio la vuelta a LikedIn y al Internet en general, donde los usuarios asumen que se trata de amor verdadero y aplaudieron el gesto. Después de unos días de publicación, el posteo ya tiene casi 27 mil reacciones, así como cientos de comentarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD