PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Papá cría solo a sus cuatrillizos tras la muerte de su esposa durante el parto

El hombre relató la dura experiencia que tuvo que pasar con su familia.

Perder a un ser querido es una de las experiencias más difíciles que una persona puede experimentar, más si esto sucede de manera inesperada mediante un accidente en el que lamentablemente alguien de nuestro círculo cercano pierde la vida.

Este es el caso de Carlos Morales, un hombre que vive en Phoenix, Arizona, el cual tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, quien lamentablemente falleció durante el parto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según relató Morales a la revista People, el incidente pasó en 2015 cuando su esposa, Erica quien tenía 36 años, decidió someterse a un tratamiento in vitro, ya que llevaban bastante tiempo intentando tener hijos, pero no les era posible.

Después de algunos intentos, el proceso funcionó y quedó embarazada de cuatrillizos, pero desafortunadamente durante el parto sufrió complicaciones que derivaron en su fallecimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erica presentó un shock hipovolémico, que es la pérdida de una quinta parte o más del volumen normal de sangre y puede ser provocado por un sangrado en alguna lesión.

“Estábamos muy emocionados de formar nuestra familia. Y luego todo se derrumbó”, comentó Carlos, de 29 años, en entrevista con dicha publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pasé de tener el mejor día de mi vida a la mañana siguiente experimentar el peor día de mi vida. Mis cuatro bebés vinieron al mundo y luego murió mi esposa”, declaró.

Carlos aseguró que el que sería uno de los momentos más felices de su vida, pasó a ser una tragedia, pero a pesar de las adversidades, siguió adelante por sus bebés a quienes a criado él solo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Teníamos muchas ganas de tener un hijo. Así que empezamos a intentarlo. No podríamos haber estado más emocionados de finalmente tener un bebé. Erica se estaba cuidando muy bien”, relató.

A siete años del fallecimiento de su esposa, Carlos asegura que ha tratado de cumplir los deseos que ella tenía con respecto a la crianza de sus pequeños, además de que planea darles lo mejor y que recuerden a su madre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD