Algunas personas cuando están enamoradas y deciden casarse con la persona de sus sueños, lo único en lo que piensan es en vivir una boda increíble sin escatimar en gastos, pero no siempre es así, pues hay parejas que son más prácticas y deciden ahorrar ese dinero para usarlo ya sea en la luna de miel o en alguna otra cosa.
Fue así como lo hizo Kiara Brokenbrough y su ahora esposo Joel, quienes decidieron reducir considerablemente los gastos de su boda con algunas medidas como no pagar por el lugar de la ceremonia o usar un vestido comprado por internet.
La pareja originaria de Los Ángeles, California, se hizo viral luego de que subieran un par de videos en los que contaron que gastaron 500 dólares, es decir, casi 10 mil pesos mexicanos para toda la celebración; cantidad que es casi imposible de asimilar en un lugar como Estados Unidos, ya que todo es demasiado costoso.
Por medio de TikTok, Kiara mostró que la organización la hicieron en tiempo récord, o sea en solo dos meses, y contó en entrevista para el programa de televisión Good Morning America que la idea de ahorrar dinero en su boda fue porque no quería tener deudas junto a su esposo, por lo que decidieron abaratarla lo más posible.
En cuanto a las cosas en las que ahorraron, la joven contó que el lugar donde fue la ceremonia fue completamente gratuito, ya que estaba en una vialidad y solo necesitaron poner sillas y algo de decoración.
Para la fiesta, pidieron a sus invitados que pagaran su propia comida y estos accedieron debido a que entendieron la situación de la pareja y quisieron apoyarlos. También, por la noche acudieron a un antro para bailar con sus mejores amigos y seguir festejando, por lo que cada quien gastó en su propio cover y bebidas como si fuera una salida habitual.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que la novia decidió no usar un vestido carísimo y lujoso, así que optó por comprarlo en Shein y le costó solo 47 dólares, es decir, casi mil pesos mexicanos.
Kiara Brokenbrough tuvo mucha suerte, pues el vestido de la marca China que pidió por internet le quedó a la perfección y no tuvo que hacerle modificaciones o cambiarlo; algo muy común en dicha plataforma.
Lo increíble de su historia y lo que llamó la atención de los internautas fue que la boda estuvo hermosa pese a no tener los lujos de una boda común. Para muestra, el video que la pareja subió a su canal de YouTube, donde también documentaron el proceso de la organización.