La historia del perro “gay” llamado Fezco se volvió viral hace unos días después de que fuera abandonado en un refugio por su antiguos dueños por sus comportamientos con otros perros.
Después de ser rechazado por sus antiguos dueños, la pareja homosexual conformada por Steve Nichols, y su compañero de toda la vida, John, de Carolina del Norte, Estados Unidos, se sensibilizaron y decidieron darle un nuevo hogar.
En una entrevista con el sitio TMZ, Steve Nichols habló sobre la decisión de adoptar a Fezco y comentó que lo que los llevó a darle un nuevo hogar al canino fue una conexión inmediata que tuvieron con él, luego de sentirse identificados por la discriminación homofóbica que también han sufrido.
Fezco tiene una nueva familia y un nuevo nombre
A pesar de que Fezco ha sido recibido con todo el amor de su nueva familia, Steve y John decidieron darle otro nombre para comenzar su nueva vida.
La pareja eligió el nombre de Oscar, esto en homenaje a Oscar Wilde, un conocido poeta y escritor del siglo XIX conocido por ‘El retrato de Dorian Gray’, quien también fue homosexual.
Además, la pareja comentó a TMZ que Oscar no fue bien cuidado por sus antiguos dueños, pues el perro que tiene más de cinco años no había sido castrado y también presentaba parásitos en el corazón, por lo que actualmente se encuentra en el veterinario.
Así, en cuanto Oscar tenga un buen estado de salud podrá estar con su nueva familia, conformada por Steve Nichols y John, así como el otro perrito de la pareja llamado Harry y que es una mezcla de las razas Terrier-Chihuahua.
Después de ser rechazado, así es como Fezco (ahora Oscar) tiene una familia que le dará mucho amor.