PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Pareja se casa disfrazada de Fiona y Shrek; los invitados asistieron vestidos como personajes de la película

La icónica película de DreamWorks fue inspiración para el enlace presenciado en México.

‘Shrek’ es probablemente una de las películas animadas más importantes y recordadas de todos los tiempos, y después de ver al icónico personaje y al resto de su elenco en fiesta infantiles, ahora han llegado hasta el altar (literalmente).

¿Boda de ‘Shrek’? Sí, así es. Fue la usuaria de TikTok Chio Reséndiz, quien compartió a través de su cuenta un par de videos de la boda que no fue de vestido blanco pero sí como de cuento de hadas, pues los novios decidieron asistir vestidos como los enamorados Shrek y Fiona.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La boda tuvo cabida durante los últimos días de febrero en Ciudad Valles, San Luis, y en los clips de la usuaria se puede observar cómo ella asistió vestida de Fiona con el icónico vestido verde y hasta el pelo rojizo con todo y tiara, mientras el novio se caracterizó de Shrek con todo y chaleco. Por cierto, ambos se pintaron el rostro de verde para entrar aún más en sus personajes.

Para que la boda siguiera la temática a la perfección, los invitados no podían desatinar y asistieron disfrazados de otros personaje de ‘Shrek’ entre hadas, hechiceros y brujos e incluso, y no pudo faltar el dragón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así fue la boda con temática de ‘Shrek’

Después de dar el “sí”, la pareja de enamorados decidieron dar un paseo en modo de desfile o caravana, para saludar a todos a su alrededor.

Hasta el momento, el primer video del curioso enlace, alcanzó los casi 700 mil “likes”, así como miles de comentarios, la mayoría argumentando que se trataba de una original temática para casarse. El segundo video no se quedó atrás, pues también recibió gran aceptación entre los usuarios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD