5 pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual

Lunes, 9 de julio de 2018 15:28

|Manuela Velez
pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual

La energía creativa de las mujeres es como un espíritu, uno muy fuerte que puede mover y tumbar mundos

Desde una perspectiva optimista, todos los seres humanos estamos en el mundo con el fin de mejorarlo y de ser felices, por eso tenemos, además de la razón, la energía que nos mueve a hacer lo que queremos lograr a edificar la morada interior en la que queremos habitar. Las mujeres en especial tienen el don de crear, de dar vida, de ser por escasos meses la morada de otro ser humano. Mucho más allá de eso, tienen la habilidad de imaginar y crear, el impulso para inspirar a otros y moverse por su propia cuenta. La energía creativa de las mujeres es como un espíritu, uno muy fuerte que puede mover y tumbar mundos.


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 1


En la antigüedad cuando las mujeres menstruaban eran aisladas de la comunidad y juntadas en un mismo lugar para que así, entre ellas, imaginaran, crearan y solucionaran problemas y se dieran tiempo de canalizar su energía creativa, siendo este momento el de mas inspiración. Gracias a esta habilidad, las mujeres, enfocadas en los propósitos personales o colectivos, lograran ejecutarlos sin problema alguno. Esa cosmovisión, quizá por circunstancias socioculturales o intrépidas razones del tiempo, puede desdibujarse del imaginario colectivo. Por eso a continuación se resumen 5 pasos para potenciar tu energía creativa y sexual. Con ellos notarás que poniéndolos en práctica y principalmente de ser consciente de tu feminidad, te sentirás segura. Maximizarás esta potencia creativa y sexual, y sin duda, muchos miedos van a desaparecer.


Acepta tu feminidad


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 2


Mira con amor todos los rasgos que te hacen mujer, con sus variantes, y enfócate en los tuyos. Da gracias a tu cuerpo por ser perfecto y detente a mirar en qué le puedes estar fallando. Sé fiel a él, ámalo, vas a ver que este acto de amor propio tu cuerpo te lo agradecerá, con ello vas a tener más ánimo de sacarle provecho al don que ser mujer te regala.


No le tengas miedo a tu poder


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 3


Si bien las mujeres tienen este don de creación, no porque no estés preparada para tener hijos vas a tenerle miedo. No es necesario que tengas uno o que en un futuro quieras uno. Para tener este don hay muchos métodos anticonceptivos naturales o de tu preferencia, para que este miedo desaparezca de tu mente y así puedas disfrutar mucho mejor de tu energía. 


Conoce tu cuerpo, tu mente y tu alma


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 4


Cuando sepas en qué momento tienes más ánimo para crear, para ejecutar, para que den resultado todos tus planes, en ese momento debes actuar, tener la plena seguridad de que vas a lograr ese propósito. 


Decide en qué proyectos quieres canalizar tu energía


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 5


En este paso vas a proyectar de manera física tus planes: en una cartulina, en un cuaderno de notas, en diapositivas, en imanes de nevera. En lo que sea que se te ocurra para que no lo saques nunca de tu cabeza.


Cuida con quién compartes tu energía creativa


pasos para que las mujeres puedan potenciar su energía creativa y sexual 6


A la hora de tener relaciones sexuales, se debe tener en cuenta no sólo la atracción física. En el encuentro intimo se intercambian demasiadas cosas, entre ellas, la energía. Una persona puede o robártela toda o bien darte, para que se tenga mas potencia.

***

Las intenciones, los puntos de vista y los ánimos con que enfrentamos las cosas pueden ser relevantes a la hora de su resolución. En ese sentido, podríamos confiar en las razones por las que cambiar los pensamientos negativos por positivos mejora nuestra vida.

REFERENCIAS:
Manuela Velez

Manuela Velez


  COMENTARIOS