INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Peegasm, la técnica sexual para tener los mejores orgasmos al hacer pipí

18 de julio de 2018

Corina Mendoza

A veces resulta complicado entender cómo se conjuga el placer con la tortura, pero para muchas mujeres no lo es.



Por alguna sabia razón, antes de ir a dormir, mamá decía: "te lavas los dientes, haces pipí y te acuestas" y esa razón es que, cuando te duermes con la vejiga llena, es tanta la necesidad de tu cuerpo por orinar que hasta tienes sueños en los que aparecen cascadas cristalinas fluyendo, o en los que de plano estás sentada cómodamente haciendo pipí. En realidad, son el cuerpo y el inconsciente jugándote una broma cruel, ya que te ves obligada a interrumpir tu sueño para ir al baño... a menos que estés preparada para un accidente.



Aunque no poder ir al baño es una de las torturas más crueles para el cuerpo y la mente, existe una nueva tendencia que consiste en aguantar la orina hasta ya no poder más, se llama peegasm.


-

Peegasm



Aunque la sensación de alivio al orinar después de un tiempo prolongado de contención es conocida, algunas mujeres la están aprovechando como técnica sexual para obtener los mejores orgasmos de su vida. De eso se trata el peegasm: en retener la pipí hasta niveles imposibles para luego ir a orinar. Quienes la han practicado aseguran que sienten correr el placer por toda la espina dorsal hasta la nuca.


-

Conexión clítoris / vagina / vejiga / uretra



Los expertos afirman que existe cierta conexión entre estos órganos en cuanto a terminaciones nerviosas —incluso psicológicamente— debido a la cercanía que tienen entre sí, por lo cual, al estimular uno de los tres, el placer puede dispersarse hacia las otras áreas, es por eso que la sensación de liberación al orinar después de un tiempo prolongado es tan satisfactoria, ya que afecta toda la zona genital. Sin embargo, aunque es muy parecida al orgasmo, NO ES UN ORGASMO y puede traer ciertos riesgos a la salud.


-

Los riesgos del infinito placer



Al retener por tanto tiempo la orina y al practicar esto de manera regular, los músculos de la vejiga se van debilitando, lo que puede derivar en una incontinencia urinaria temprana —ya que generalmente se padece hasta pasados los 40 años—. Aunque esta consecuencia sería plausible sólo en casos extremos, como llevar 5 años practicando el peegasm, lo que sí es muy probable es que se originen infecciones en el tracto urinario y en la vejiga, ya que al retener la orina, se puede propiciar la multiplicación de ciertas bacterias que estén por desecharse o simplemente que se creen hongos u otras cepas.


-

¿De dónde vino?



Y por si te preguntabas de dónde vino todo esto, resulta que un chico le preguntó a su novia si alguna vez había tenido un pequeño orgasmo, algo así como una pequeña y clandestina sensación de placer, y ella le respondió que al hacer pipí, después de estarse aguantando, tenía una sensación orgásmica recorriendo su espalda, al contar esto entre sus amigos, se dio cuenta de que era una actividad secreta y amada por las mujeres.


-

Aunque se trate de cierto regocijo un poco raro e inofensivo, la realidad es que por muy placentero que sea, no es para nada un orgasmo, más bien es una técnica sexual riesgosa y trae consecuencias graves a largo plazo. No lo intentes en casa...


*

Te puede interesar:


Postillonage: la técnica sexual para volver loco a cualquier hombre en la cama

Kunyaza: la técnica sexual para tener los orgasmos más intensos de tu vida


TAGS: Sexo Sexualidad Orgasmos
REFERENCIAS: Mirror The Sun

Corina Mendoza


Correctora de estilo

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colectivo Diseño Mexicano: Venta de diseño y moda en la CDMX La misteriosa señal extraterrestre que podría probar que no estamos solos en el Universo Poemas de Nahui Olin, la mujer más libre y apasionada del arte mexicano Cosas extrañas que le suceden a tu cuerpo mientras duermes Xicoténcatl: el guerrero tlaxcalteca que se negó a aliarse con los españoles y lo pagó con su vida Razones por las que saltar la cuerda es el mejor ejercicio que puedes hacer

  TE RECOMENDAMOS