Luego de que se filtraran las fotos de Ángela Aguilar besando al compositor Gussy Lau, la familia decidió salir de vacaciones para pasar unos días en la ciudad de París, Francia.
Ante sus millones de seguidores en Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que describió como “tarugadas” a todo lo que se ha dicho sobre la polémica en torno al nuevo noviazgo de su hija.
Además el intérprete de “Por mujeres como tú” confesó que el destino al que viajaba la familia es París, pues la dinastía tiene el objetivo de llevar el show “Jaripeo Sin Fronteras” a varios países de Europa.
Por su parte, Aneliz Aguilar, primogénita de Pepe y su esposa Aneliz, compartió en sus redes sociales varias publicaciones en las que confirmó que toda la familia viajó a una de las ciudades más famosas del viejo continente para festejar su cumpleaños número 24.
Ángela también subió algunas stories en donde se puede apreciar su paseo por los monumentos más importante de la ciudad francesa.
Ángela Aguilar habla de Gussy Lau
Después de que el músico confirmó su relación con Ángela y aseguró que las fotos de ambos besándose se filtraron sin su consentimiento, la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que declaró sentirse “violentada”.
“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de no tener mi propia privacidad, y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, dijo la cantante de 18 años.
La intérprete señaló que las fotografías afectaron su vida profesional: “No es sólo una imagen que ha estado circulando, sino que ha afectado en lo profesional, económicamente, amorosa ni se diga. Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo con las fotos”, afirmó.