PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Perrita se hace la dormida para que no la regañen por morder una sandalia

La tierna perrita mostró su mejor actuación con la finalidad de ‘engañar’ a su dueña.

Sabemos que cada que ves a un gatito, perrito o animal en general, protagonizando tiernos y divertidos videos en internet te derrites, ¿o no? Y es que las mascotas, sobretodo los lomitos, se han convertido en parte esencial para sobrellevar el estrés del día día pese a que a veces hagan travesuras como destrozar tus zapatos.

Eso le pasó a Jasmine Mendoza, conocida en TikTok como @jasmz18, quien en lugar de molestarse con su perrita por morder su sandalia, terminó riéndose por su inusual reacción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Cómo puedo estar enojada con ella?”, escribió.

En el video viral, se observa a la perrita fingir que está dormida para evitar ser regañada por su dueña.

Mendoza primero grabó el desastre que causó su perrita y luego enfocó el rostro de su perrita, quien realizaba su mejor actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que @jasmz18 insistió en llamarla, la perrita no tuvo opción que abrir los ojos para afrontar su realidad y posible castigo que nunca le llegó gracias a su hermosa carita de “yo no fui”.

Como era de esperarse, el video que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones conquistó Tiktok debido a la tierna reacción de la perrita que enamoró a los internautas pese a que destruyó la sandalia de su dueña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La perrita: si cierro los ojos no me ve”; “La perrita: déjame dormir para que no me regañen “, “Ella es inocente, solo miren su carita”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te dejamos con el divertido video:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD