PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Perrito le roba micrófono a reportera en plena transmisión en vivo y se vuelve viral

La periodista tuvo que dejar su reportaje para correr tras el tierno lomito.

El periodismo es una profesión muy demandante, que sin duda está llena de sorpresas y de momentos inesperados que a veces se salen de las manos. La intensidad aumenta cuando te toca ser reportero y andar en campo cubriendo las noticias.

Así como puede ser un trabajo en el que algunos periodistas se exponen a situaciones de riesgo, también les puede tocar la suerte de vivir experiencias divertidas, más en las transmisiones en vivo, en donde no se puede controlar lo que hacen las personas que pasan por el lugar en el que se está enlazando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto lo vivió una reportera, que pasó un bochornoso momento, cuando en plena transmisión en vivo, un perrito labrador llegó de la nada, se le aventó, le robó su micrófono y se echó a correr.

El video que fue compartido en TikTok rápidamente acumuló miles de vistas, y los usuarios resaltaron el profesionalismo de la reportera, ya que además de perseguir al lomito para recuperar su micrófono, cuando logró alcanzarlo continuó el enlace con el perrito a cuadro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otra parte, el noticiero para el que estaba transmitiendo, grabó toda la escena, mientras la conductora que estaba en el estudio, hizo cara de sorprendida, pero siguió con su trabajo de manera tranquila.

“Excepcional el trabajo del camarógrafo”, “la reportera persiguiendo la noticia. “el autocontrol de la presentadora en estudio es un nuevo nivel zen”, escribieron los usuarios de dicha red social en donde se hizo viral este divertido clip.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD