PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Perrito se despide entre lágrimas en el funeral de su dueña

“Ahí está tu abuelita”, le dicen a Zeus.

Los perritos son los mejores amigos de los seres humanos, y a ellos también les duele cuando muere una persona que los amó y los cuidó. Ahora, en una nueva y triste historia de despedidas, un perrito pitbull se despidió en el funeral de su dueña: subió las patas, se asomó al féretro y reaccionó ante la muerte de una mujer que, como explican en un video de TikTok, era como su “abuelita”.

En el video se observa la escena del velorio, que ocurrió en México. En el TikTok de @herreranalleli, el pitbull, cuyo nombre es Zeus, llega a donde se encuentra el féretro rodeado de flores. Sus dueños lo llaman y lo animan a despedirse y este, después de permanecer unos momentos cerca de la caja, finalmente sube las patas y ve a su dueña, quien yace dentro del féretro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es una escena muy triste y conmovedora, porque el perrito reacciona: Zeus sabe que es ella la que está ahí, sin vida, y comienza a lamer la mano de su dueño instintivamente. “Ahí está tu abuelita”, le dicen. Mira aquí el momento:

@herreranalleli

Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus

♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

El video ha sido visto más de 4.8 millones de veces en TikTok, tiene más de 703 mil likes y, en más de 15 mil comentarios, las personas han compartido cómo la escena les hizo llorar. “Los perros no son animales, son pequeños niños de cuatro patas”, dice un comentario. “Son nuestros mejores amigos, nos protegen y tienen sentimientos como nosotros, incluso también lloran”. Definitivamente, nosotros también lloramos cuando ellos lo hacen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:tiktok
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD