A lo largo de la historia han existido personajes que han destacado del resto, personas que dejaron de ver la vida en escala de grises y cuya personalidad los llevó a convertirse en líderes que inspiraron a nuevas generaciones y trazaron el camino sobre el que avanzamos en la actualidad.
La personalidad puede abrir más puertas que la suerte, por ello es importante tener una personalidad fuerte, carismática y con clase, como la que han tenido los grandes líderes y como la que tiene Tanqueray N° Ten, una de las mejores ginebras del mundo.
Tanqueray N° Ten es una ginebra premium equilibrada, que se fabrica a partir de frutos cítricos, cuidadosamente seleccionados. Está dirigida específicamente al mercado de la coctelería y los martini.
En el año 2000 salió al mercado con tan grande aceptación que se hizo acreedora de 7 premios en las mayores competencias en los Estados Unidos.
Esta bebida posee una personalidad, elegancia y equilibrio que la distingue, reafirmando así su lugar como la ginebra preferida de todos, incluyendo los grandes personajes de la historia. Francis Scott Fitzgerald, Marlon Brando, La Reina Isabel, Winston Churchil y Frank Sinatra son algunos de los líderes que disfrutaban del gin y su personalidad es un motivo para que te adentres en el mundo de esta bebida.
1.- Francis Scott Fitzgerald Ícono de la literatura estadounidense de los años veinte, Francis Scott Fitzgerald era un bebedor entusiasmado de ginebra. Su bebida favorita era el Gin Rickey, cóctel que se preparaba con dos partes de ginebra, una de jugo de limón, una de almíbar, agua mineral y una rodaja de limón. Su habilidad para escribir y su personalidad creativa y conquistadora, robó el corazón de diversas mujeres, dándole un aire seductor que proyectó en su novela más exitosa El Gran Gatsby.
2.- Marlon Brando
Uno de los más grandes actores en la historia del cine ha sido Marlon Brando, quien en su juventud gracias a su maestría interpretativa y físico atractivo, arrancó los suspiros de todas las mujeres. Su personalidad fuerte, siempre segura de sí mismo y la imagen de chico rudo y elegante, encajaba perfecto con su trago favorito el gin-tonic, preparado de la siguiente manera: 1 onza de gin, 1 botella de agua tónica y una rodaja de limón.
3.- La Reina Madre
La realeza inglesa también es amante de esta bebida. Isabel Bowes-Lyon, mejor conocida como La Reina Madre y monarca del Reino Unido de 1936 a 1952, fue conocida alrededor del mundo por su gusto por el gin tonic, que se dice prefería con “mucha ginebra” y lo bebía antes de cada comida, como aperitivo. La personalidad bondadosa y calculadora que utilizó durante sus 15 años de reinado la volvieron una de las reinas más queridas del siglo XX.
4.- Winston Churchill
Se dice que en tiempos difíciles es cuando se conocen los verdaderos líderes y Winston Churchill cumplió cabalmente con esto. Tras ser oficial del ejército británico combatiendo en diversas guerras durante su juventud, Churchill llegó a ser Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, utilizando su personalidad fría y a la vez carismática para hacer de gran manera a uno de los momentos más difíciles de la historia. En honor a su gusto por la ginebra, se creó el Martini Churchill’s que se prepara mezclando ginebra y hielo molido.
5.- Frank Sinatra
En el mundo de la música uno de los grandes aficionados a la ginebra es la leyenda Frank Sinatra, una de las mejores voces que la música contemporánea ha tenido. Los años cuarenta y cincuenta fueron dominados por Sinatra, quien gracias a sus interpretaciones basadas en la obra de grandes compositores como Cole Porter, Jimmy Van Heusen, Sammy Cahn y George Gershwin, fue apodado La Voz, demostrando así que lo admirada que era su maestría vocal. Su personalidad elegante y decidida, aumentó el legado de Sinatra, ganándose el respeto de prácticamente toda la industria musical.
Al igual que en la vida, en las bebidas también hay la que sobresale, no todas las ginebras son iguales, algunos poseen una personalidad única y poderosa como la ginebra premium Tanqueray N° Ten. La personalidad de Tanqueray N° Ten se demuestra a primera vista gracias a su elegante botella que proyecta la perfección geométrica de líneas duras y la fusión de estilo que caracterizaron al art deco de inicios de la década del siglo XX.
Las diez caras de esta botella están inspiradas en las cocteleras clásicas de diez caras que se unen en la base formando un exprimidor de cítricos.
A sólo seis meses de su lanzamiento, este innovador diseño fue galardonado con dos reconocimientos internacionales: una doble medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition y el premio en la categoría de diseño de envase en The International Food and Beverage Creative Excellent Awards. Clasificada por expertos como una de las más sofisticadas y exquisitas ginebras del mundo, Tanqueray N° Ten, es el último eslabón de una gran cadena de éxitos que inició hace más de 180 años, una bebida con fuerza, carácter y personalidad que seduce.