Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil

Por: Kate Nateras -

Disfruta de tus dos expresos diarios 😈.

Si al despertar lo primero que haces es disfrutar de una buena taza de café, ésta, claro, sin leche y ningún tipo de endulzante, es una señal de que podrías ser una mujer hostil. Haz memoria; tus amigos te reclaman porque de repente eres fría y un tanto egoísta, claro que esto lo escuchas con una mano en la cintura y con la otra sosteniendo un vaso de café americano, y la verdad es que no te afecta mucho. Pero un estudio ha confirmado que las mujeres que prefieren el café sin azúcar, tienden a ser más malévolas, vanidosas y egoístas. Tranquila, acá te explicamos por qué y en los comentarios nos puedes decir si esto coincide con tu personalidad (de acuerdo al gusto de tu paladar) o no.

  Relacionadopor-que-atraes-a-los-hombres-equivocadosestilo-de-vidaPor qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil 1

Los encargados de este estudio son Christina Sagioglou y Tobias Greitemeyer, y en él descubrieron que mientras más disfrutes de los sabores amargos, tienes más rasgos oscuros en tu personalidad. El estudio fue publicado en la revista Appetite y realizado en la Universidad de Innsbruck en Austria, en él los expertos se encargaron de encuestar a 1,000 personas.

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil 2

Durante el estudio, los investigadores pusieron a los participantes a clasificar diferentes alimentos de acuerdo a una escala de seis puntos y, posteriormente, fueron sometidos a una prueba para que los expertos pudieran identificar sus rasgos de personalidad.

  Relacionadodistimia-o-trastorno-depresivo-persistente-que-es-sintomas-tratamientoestilo-de-vida¿Estás siempre de mal humor? Quizá tengas distimia y no lo sabes

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil 3

Los expertos dicen que esta investigación ha demostrado que las preferencias hacia el sabor amargo están asociadas con rasgos de personalidad malévola más pronunciados, sobre todo con el sadismo cotidiano. Al preferir los alimentos de sabor amargo a las personas menos sádicas, los sádicos cotidianos pueden percibirlos como positivos debido a su potencial para causar desagrado, es decir, causar una experiencia negativa en otras personas.

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil 4

Éste no es el primer estudio que confirmó esta teoría, misma en la que se ha descubierto una conexión fuerte entre el sentido del gusto con la personalidad . Asimismo, se ha comprobado que las experiencias de sabor dulce aumentan la amabilidad y las ganas de ayuda, por otro lado, los sabores que son más amargos elevan la hostilidad y producen juicios morales más severos.

  Relacionadopor-que-una-mujer-exitosa-no-puede-tener-una-relacion-saludableestilo-de-vidaSi eres una mujer exitosa podrías no estar en una relación saludable

Si te gusta el café sin azúcar podrías ser una mujer hostil 5

Lo anterior no quiere decir que dejes de beber café a tu gusto (o cualquier otro alimento amargo), sólo estamos citando un pequeño análisis de personalidad que, quizá, pueda coincidir contigo. Disfruta de tus dos expresos diarios 😉.

VER MÁS:
Siempre lo supimos, las mujeres bajitas son más atractivas.
Confirmado: mujeres plus size hacen más felices a sus parejas.
15 señales que indican que eres una mujer inmadura.