Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero

Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero

Por: Kate Nateras -

Si naciste a inicios de años, es probable que tengas un futuro lleno de lujos, éxito y mucho reconocimiento.


¿No te has preguntado la razón del éxito e inteligencia de muchas personas reconocidas alrededor del mundo? Además de mucho esfuerzo y dedicación por conseguir lo que desean, estudios han revelado que su triunfo, cada uno en su ámbito, se debe al mes en el que nacieron. Sí, al mes. Así que si naciste en enero o febrero, es probable que tengas un futuro lleno de lujos, éxito y mucho reconocimiento. 

Leer: La ciencia lo confirma: Los hermanos mayores son más inteligentes.

Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero 1

Infobae dio a conocer algunos estudios que afirman que las personas que nacen los primeros meses del año, son más exitosas. El Journal of Social Sciences se dio a la tarea de observar a personas que son grandes celebridades, políticos y científicos, y se llevaron la sorprendente noticia de que muchos de ellos nacieron en enero y febrero; para ser más específicos entre 20 de enero y 18 de febrero.

Leer: Confirmado: las mujeres con mal carácter son más inteligentes.


Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero 2

Según con otro estudio publicado en The Mirror, se reunió información y datos de diferentes compañías que se encuentran alrededor del mundo. En sus resultados adquiridos, revelaron que el 10 por ciento de sus principales CEO, nacieron en los primeros meses del año. La razón por la que estas personas son más exitosas, todo parece que se debe a los genes de la madre, ya que las mujeres son las encargadas de portar dos de los cromosomas de la inteligencia (XX) mientras que los hombres sólo llevan uno de estos acompañado del cromosoma Y (XY). 

Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero 3

De acuerdo con Infobe, los investigadores de la Universidad de Cambridge, en 1984 estudiaron la evolución conjunta del cerebro y el conocimiento genómico, de este modo, lo expertos se dieron cuenta de que los genes maternos son más influyentes en la transferencia de la inteligencias de sus hijos.  

Leer: Entre más inteligente eres, menos hijos quieres tener; según la ciencia.

Las personas que nacen en Enero o Febrero son más exitosas y tienen más dinero 4

Así que si naciste en los primeros dos meses del año, ya sabes que posees un plus de inteligencia y un éxito casi asegurado en comparación con los que nacieron en el resto del año. 

VER MÁS:  
7 hábitos para parecer más inteligente que todas las personas.
10 señales de que eres más inteligente que el promedio según la ciencia.
¿Por qué a las personas inteligentes les cuesta más trabajo enamorarse?