Niña le pide tacos al pastor a los Reyes Magos por una noble razón

Los regalos de los Reyes Magos siempre serán una de las cosas favoritas de todos los niños después de Navidad, ya que siempre aparecen debajo del árbol, cada 6 de enero en la mañana. Lo mejor es que nosotros les podemos pedir a los Reyes Magos cualquier cosa que queramos y sin problema alguno aparecerá

Niña le pide tacos al pastor a los Reyes Magos por una noble razón

6pobuqfoufdhzjpytdf6jpfige - niña le pide tacos al pastor a los reyes magos por una noble razón

Los regalos de los Reyes Magos siempre serán una de las cosas favoritas de todos los niños después de Navidad, ya que siempre aparecen debajo del árbol, cada 6 de enero en la mañana. Lo mejor es que nosotros les podemos pedir a los Reyes Magos cualquier cosa que queramos y sin problema alguno aparecerá en nuestro árbol.

Muchos niños y niñas piden juguetes, muñecas, carritos, pelotas, entre otras cosas, sin embargo, una niña originaria de Xalapa, Veracruz dejó a todos boquiabiertos por el curioso regalo que le pidió a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Teresa de siete años, escribió su carta con puño y letra para los Reyes Magos, pidiéndoles que le trajeran unos tacos al pastor y “un squirt para la sed” para acompañarlos, su historia fue tan polémica que se volvió viral en las redes sociales, en la carta la pequeña explica que quiere regalarle sus juguetes a los niños de escasos recursos.

La madre de Teresa fue la persona que compartió a través de su cuenta personal un fragmento de la carta que su pequeña hija escribió para los Reyes Magos, gracias a que se encontraba orgullosa del acto de bondad que hizo su hija, sin imaginarse que en cualquier momento su publicación se haría viral por el enorme corazón de su pequeña.

P5yooxkswvgcxlc2fokrxlorxm - niña le pide tacos al pastor a los reyes magos por una noble razón

En la publicación de la madre de Teresa, se pueden apreciar diferentes imágenes de la pequeña de siete años con un rostro lleno de felicidad, gracias a que recibió su anhelado regalo de Melchor, Gaspar y Baltazar: unos deliciosos taquitos al pastor acompañados de un refrescante refresco de toronja para acompañarlos.

Ambos padres de Teresa informaron a varios medios de comunicación que la pequeña de siete años siempre ha sido una persona muy solidaria con todas las personas que la rodean, así que en esta ocasión mostró de nuevo su solidaridad al decidir donar los juguetes que le traerían los Reyes Magos a niños de carentes recursos, esto con la finalidad de brindarle alegría a todos.

Teresa pidió tacos al pastor a los Reyes Magos

El increíble acto solidario de la pequeña Teresa de siete años conmovió a todo México, a tal nivel llegó la empatía de los mexicanos que inmediatamente después de que la publicación se hizo viral en redes sociales, una taquería de su ciudad contactó a los padres de Teresa para regalarles un kilo de carne al pastor.

Diferentes usuarios aplaudían la solidaridad de la pequeña Teresa: “Qué gran corazón de la niña, donar sus preciados juguetes pensando en quienes no tienen”, “Tan pequeña y sabe reconocer lo realmente valioso en la vida”, “Qué gran ejemplo de generosidad y humildad nos dio esta niña”, eran algunos de los comentarios que se encontraban en la publicación, admirando a la pequeña de siete años.

6ex45ulyezbyrki7oriqaviw2q - niña le pide tacos al pastor a los reyes magos por una noble razón

De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, los padres de la pequeña Teresa son bomberos, por lo tanto le han enseñado desde muy pequeña la importancia de ayudar a los demás, en especial a las personas vulnerables que más lo necesitan.

Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett
Selena Gomez y Zayn Malik

Selena Gomez y Zayn Malik en cita romántica nos comprueban que sí hacen bonita pareja

¿Selena Gomez ya encontró el amor? Todo apunta a que así sucedió, ya que la captaron en una cita en Nueva York con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.
Alejandro Vizzuett

La historia detrás de las canciones de Rosalía y Rauw Alejandro que nos hacen creer en el amor

Rosalía y Rauw Alejandro están de estreno con tres canciones que representan su inmenso amor.
Kate Nateras