Placeres que debes intentar antes de tener 25

Viernes, 28 de abril de 2017 5:34

|Liliana Estrada



Cuando eres un adolescente sueñas con cumplir la mayoría de edad. Al pasarla, ya tienes en mente llegar a las dos décadas; te sientes libre, mayor, que todo lo puedes hacer y sí, lo puedes conseguir sin problema. Sin embargo, cuando estás a la mitad de ese periodo ves de cerca lo que sigue: cumplir 30 y todo te aterra, percibes cambios en ti y te das cuenta de muchas cosas que quieres hacer o placeres que quieres probar.

La vida a veces te golpea de diferentes formas, sobre todo cuando ves que personas como Mark Zuckerberg tenía sólo 20 años cuando fundó una de las empresas más importantes y redituables de la historia y tú sólo has terminado la universidad. Entonces, crees que ya no podrás lograr nada; sin embargo, aún te quedan algunos años que puedes aprovechar al máximo.


chichoe

Muchas veces le damos a la edad más importancia de la que necesita, es un número y realmente no refleja ni determina nada en tu vida. Sin embargo, para que puedas tener una vida adulta feliz debes intentar estos placeres antes de cumplir 25 años, no como una obligación, sino como una oportunidad para nunca dejar de divertirte y recibir como nunca los susodichos treintas. 

-

Juega

Cómprate la consola de videojuegos e invita a tus amigos, ve a un parque de diversiones, aprende a tocar un instrumento o retoma aquél que dejaste varado por un tiempo.  Nadie dijo que jugar es sólo para niños, aprende a disfrutar sin que te importe lo que digan los demás. 


juega



-

Viaja

Gira un globo terráqueo y pon el dedo en cualquier sitio; toma tu maleta y súbete a un avión o a un autobús para vivir la mejor aventura mientras eres joven y no tienes ninguna otra responsabilidad más que divertirte. Es el momento perfecto para juntar tus ahorros y viajar.

viajar



-

Come todo el helado que quieras

Dicen algunas personas que el estado físico al que llegues cuando cumples 30 es el que tendrás para toda tu vida, así que aún tienes tiempo de organizarte para hacer ejercicio de vez en cuando y comer lo que se te antoje, una Magnum Red Velvet, por ejemplo, sin descuidar tu salud.

red velvet



-

Enamórate 1,000 veces

Dicen que las generaciones más jóvenes no se comprometen, no se enamoran y no van más allá del momento, hazlo, quizá te decepcionen, pero puedes caer y después levantarte, déjate llevar.


amor

-

Vístete como quieras  

Cuando tienes menos de 25 puedes ponerte lo que tú quieras sin temor a nada, aún no entras a trabajar de manera formal y puedes adoptar el estilo que más te convenga.

ropa



-

Vete a vivir sola

Independizarse da miedo, es complicado salir de casa, de aquel lugar donde sin ningún problema tienes apoyo, comida y un sinfín de ventajas, pero vivir solo es una gran opción. Así aprenderás a ser más responsable y tendrás la oportunidad de divertirte sin preocupaciones.

casa



-

Arriésgate

¿Cuántas veces has dejado de hacer cosas por miedo o por pensar que todo podría salir mal? Arriésgate, date la oportunidad de probar nuevas cosas, nuevos sabores, date un gusto al día o dos, no te preocupes por cosas pequeñas y disfruta lo que tienes.

fiesta


-

Déjate impresionar por las pequeñas cosas

Dicen que todo lo bueno no siempre viene en envases gigantes y es así. Hay muchas cosas que son pequeñas, pero que seguramente sabrán llenarte de sabores y experiencias, déjate llevar.

mujer

Hay ciertos placeres que deberías probar antes de cumplir 25, antes de ser un adulto con responsabilidades y horarios. Aprovecha y optimiza todo el tiempo que tengas para que puedas hacer de esos años los mejores de tu vida, los recordarás con melancolía, pero sabrás que valió la pena.

Nunca dejes de divertirte con la nueva Magnum Red Velvet, una experiencia dulce y placentera que te hará disfrutar cada momento de tu vida al máximo para que aproveches esta edad.




Cumplir 25 no debería darte miedo, al contrario, debes llegar a esa edad ya lista para todo. 


TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Articulista
  COMENTARIOS