PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

6 planes que puedes hacer con tus roomies para San Valentín

Pueden armar una cita romántica para ustedes y celebrar juntas, celebrar su amistad.

Por años el 14 de febrero se ha mantenido estereotipado de ser una fecha que celebra únicamente a las parejas, desnormalizando la soltería para este día, incluso provocando ansiedad y depresión, por lo que se ha considerado como un día tóxico. Sin embargo, llegó la hora de darle un giro a la tradición, porque no, San Valentín no sólo celebra el amor de una relación, también el amor de amigos, de familia y, el más importante, el propio.

Así que sentirte mal por no tener pareja y quedarte triste comiendo helado el 14 de febrero ya no es una opción. Ahora el mejor plan es una cita con tus roomies, para celebrar la confianza, la unión y el amor. Aunque, claro, será una celebración diferente a la de otros años por la crisis mundial, no es motivo para que pase desapercibida, pueden armar una cita romántica para ustedes y celebrar juntas, celebrar su amistad. Por eso, te dejamos algunas ideas de lo que puedes hacer con tus roomies en San Valentín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Ármense una buena cena

Prepárenla o pidan algo de cenar, cúmplanse el capricho de comer algo rico, algo diferente para celebrar el 14 de febrero en casa. 

2. Créanse que es una cita

Decoren su mesa con un bonito mantel y velas, saquen las copas de vino y hasta pongan un centro de mesa que les transmita que están en una cita. Pongan luces cálidas en su casa y pongan música de fondo, la pasarán muy bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Un maratón de pelis o de la serie que más les gusta

Si quieren un San Valentín tranquilo, armen el maratón de sus películas favoritas o de su serie, saquen las pijamas, las cobijas y las botanas.

4. Juegos

Pueden ser desde juegos de mesa, hasta los clásicos como botella, verdad o reto, etcétera. Para hacerlo más interesante, mientras jueguen establezcan una ronda de secretos vergonzosos por cada castigo, eso le pondrá sabor a su cita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Platiquen de ustedes

Una cita de San Valentín en amigos es buen momento para que hablen de lo que les aflige, cómo se sienten, cómo les afectó la pandemia y lo que han reflexionado sobre su vida. Se trata de una dosis de confianza, de que se abran y se aconsejen, hablar con tus amigos también hace que veas las cosas desde otro ángulo, así que es un gran momento para que se desahoguen.

6. Noche de consentirse

Saquen sus mascarillas, cremas para su cabello y esmalte para las uñas. Relájense y consiéntase, olvídense del estrés de la semana y las responsabilidades. Ésta es su noche, así que aprovéchenla para abrazarse a ustedes mismas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El 14 de febrero también celebra la amistad y el amor entre amigos, así que una cita con tus roomies es un gran plan para San Valentín. Además, con una amistad como la que ustedes tienen, no hace falta nada más.

VER MÁS:
Cosas que sólo se prometen las mejores amigas.
20 razones por las que sería perfecto vivir con tu mejor amiga.
Confirmado por la ciencia: Las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su pareja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD