Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados

Por: Kate Nateras -

Esto no tiene nada que ver con la ropa que traigas puesta, sino con tu actitud...

¿Qué es lo que pasa?, te preguntas. Eres fuerte, lista, hermosa, graciosa, creativa, entre un montón de cosas más, pero aun con estas características siempre te encuentras con hombres que lo arruinando todo. Crees que hay algo mal contigo porque –otra vez– no funcionó con el nuevo chico al que te acercaste y, piensas, si te pagaran por acercarte a los sapos equivocados, ya serías millonaria. Tranquila, primero debes saber que estar con alguien no es la base ni la razón para la felicidad, ésa la puedes encontrar por ti misma y alcanzarla. Eres imperfectamente perfecta; poderosa, libre, amorosa, noble, lista y lo sabes, pero aun así te preguntas… ¿por qué siempre atraes a los vatos equivocados?

No se trata de que todos los hombres sean iguales, sino que, más bien, atraes al mismo tipo de chico, y es eso lo que te hace pensar que todos son una basura. Esto último sucede cuando no eres clara con el mensaje que quieres transmitir, misma que, quizá, no va con el tipo de hombre que deseas. Esto no tiene nada que ver con la ropa que traigas puesta, sino con tu actitud, la manera en la que expresas tus ideas y el trato que diriges hacia los demás.

  Relacionadopor-que-una-mujer-exitosa-no-puede-tener-una-relacion-saludableestilo-de-vidaSi eres una mujer exitosa podrías no estar en una relación saludable

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados 1

¿Por qué te encuentras con los vatos equivocados?

1. Te encuentras en el lugar equivocado o con las personas equivocadas

Esto no quiere decir que debas alejarte de las personas que quieres o con las que te sientes bien pero si, por ejemplo, quieres que tu amigo al que le gusta beber en exceso o sale de fiesta cada semana, te presente a un amigo, es claro que él atraiga al mismo tipo de gente y, por lo tanto, te presente a alguien con sus mismas características y lo que tú estás buscando es alguien que no beba con frecuencia (también es un ejemplo).

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados 2

2. Das mucho de ti en muy poco tiempo

Esto tiene mucho que ver con tu personalidad, sin embargo, es normal que sientas una explosión de emociones cuando conoces a alguien que te emociona. No te decimos que reprimas lo que sientes pero sí que trates de controlarlo para que no des demasiado sin antes haberlo conocido. Lleva las cosas con calma y espera a verlo varias veces para que sepas por dónde actuar. Recuerda valorar tu corazón y tu sentir.

  Relacionadoconsejos-para-conquistar-a-tu-crushestilo-de-vida5 consejos sencillos para conquistar a tu crush 

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados 3

3. No estás segura de lo que quieres

Piensa, ¿cómo sería la persona con la que te gustaría estar? Esto te ayudará a poner un alto con facilidad a personas que no cumplen con tus deseos. No quiere decir que vas a encontrar a la persona perfecta porque ésa no existe, pero sí la que lo sea para ti y con la que puedas sentirte feliz.

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados 4

4. Hay silencio

Recuerda que el estar con una persona no quiere decir que debas aceptar que él te trate mal, te haga sentir menos o simplemente que no te sientas a gusto. Así que expresa lo que sientes, lo que pienses y no te detengas en irte si ese hombre no transmite nada en ti.

  Relacionadorazones-por-las-que-un-hombre-ghosteaestilo-de-vidaPor qué tu crush te ghostea, según 7 hombres

Por qué aunque seas una mujer fuerte, atraes a los vatos equivocados 5

5. La idea que tienes sobre el amor es equivocada

Claro que las películas, los libros, las historias, la televisión y la cultura han influido bastante en la manera en cómo ves el amor, sin embargo, recuerda que todo lo anterior no pasa siempre en la vida real. No hay un amor perfecto. Esto no quiere decir que debas cerrarte, sino que le des una oportunidad con un imagen mucho más realista. ¿Cómo? Debes estar consciente de cómo son ambas partes para que, de este modo, encuentren un equilibrio.

VER MÁS:
Formas de controlar tus nervios cuando tu crush está cerca de ti y no arruinarlo todo.
8 cosas que quieres decirle a tu crush y no te atreves.
10 momentos ridículos que todos pasamos frente a nuestro crush.