Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo
Estilo de vida

Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

13 de noviembre, 2019

Estilo de vida Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

13 de noviembre, 2019

Eres muy cercana a la mujer que siempre soñé, sin embargo, no eres la que soñé.

Eres muy cercana a la mujer que siempre soñé, me encantas, tu sonrisa me vuelve loco y más tu cuerpo sobre el mío. Eres perfecta; eres noble, eres tierna, rebelde y segura, tanto que podría hincarme a tus pies y llorar por tu sutilidad. Eres luz, eres brillo, eres amor, eres lo que cualquier otro hombre podría desear –lo que todos podríamos desear–, eres una caja de sorpresas y una bolsa de bondad. Eres muy cercana a la mujer que siempre soñé, sin embargo, no eres la que soñé.

Relacionadoel-mes-en-el-que-te-dije-adios-cuento-de-desamor"Ya no te amo", cuento sobre las cuatro palabras que parten el alma

Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo 1

No llores, yo soy el que te está lastimando. No es que haya algo malo en ti, simplemente no me enamoré y eso no quiere decir que no vea lo que tengo frente a mí. No quiere decir que no me dé cuenta de la impresionante mujer que eres, del corazón tan cálido que tienes y los brazos tan largos como para enrollar todo mi cuerpo cada noche, aunque sepas que yo no sienta lo mismo por ti. Te daría el mundo si pudiera, te daría todo si lo tuviera, lo haría porque lo mereces, porque te mereces todo y, aunque quisiera, yo no puedo dártelo, ni siquiera ofrecértelo. No podría porque no te amo y tú no mereces que no lo haga.

Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo 2

Somos increíblemente compatibles, somos almas que se complementan. Nuestras mentes están conectadas pero, con todo el dolor, nuestros corazones no. Escuchamos la misma música, nos gustan los mismos pintores, entiendes todo lo que te digo y siempre tienes las palabras perfectas para decirme; me escuchas, me das calor por las noches y también por las mañanas, en lo único que no coincidimos era en los libros que leemos, pero nunca fue impedimento para que te enamoraras de mí. Eres grandiosa, eres una mujer sumamente poderosa, y aunque quisiera, de verdad, no puedo amarte.

Relacionadopoemas-de-desamor-para-el-14-de-febrero5 poemas de desamor para superar el amor perdido 

Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo 3

Lo intenté, lo he intentado todo este tiempo, simplemente no puedo, no pude. Perdón, no lo mereces. Tú mereces volar y ser libre, ser feliz, tan feliz porque eres la mujer perfecta. Tan perfecta que yo no pude valorar. Contigo me siento cómodo, me siento en calma, me siento menos solo, me siento seguro, pero no feliz. Me siento amado, pero no enamorado. Me siento protegido, pero no protector. Me siento en paz, pero no pleno. 

Relacionadopor-que-si-es-posible-enamorarte-despues-de-una-ruptura-amorosaRazón por la que es posible enamorarte de alguien más después de una ruptura amorosa

Me fascinas, somos compatibles, eres perfecta, pero no te amo 4

Perdón por todo el tiempo, perdón por el frío, por el hierro, por la hiel y por la sal. Perdón por el rechazo, por el abrazo a medias, por el beso seco, por la manos tiesas. Perdón por la ilusión, por la esperanza, por el camino. Perdón por las espinas, el mal humor, por las lágrimas y por el dolor.

Te quiero y te quiero mucho. Me fascinas, eres perfecta, eres luz y eres paz, eres todo. Pero no te amo.

VER MÁS:
Por qué nunca debes permitir que un hombre te diga que estás “loca”.
El día que entendí que no era la única que tenía a un patán y cómo quisiera ayudarlas.
Por qué ignoramos a quien nos quiere y queremos a quien nos ignora.


Referencias: