Razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Vamos, levanta esa cara, limpia tus mejillas y mírate en el espejo. Anda, deja de llorar, te dolerá la cabeza, o al menos eso era lo que me decía mi abuela. Ve lo bonita que estás, mira tus ojitos cafés y la fuerza que los acompañan; mira tus labios, tus mejillas, tu cabello, te has

Razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

1566083907616 whatsapp image 2019 08 17 at 6. 17. 55 pm - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo amesVamos, levanta esa cara, limpia tus mejillas y mírate en el espejo. Anda, deja de llorar, te dolerá la cabeza, o al menos eso era lo que me decía mi abuela. Ve lo bonita que estás, mira tus ojitos cafés y la fuerza que los acompañan; mira tus labios, tus mejillas, tu cabello, te has descuidado un poco estas últimas semanas. Está bien, no pasa nada. Anda, deja de revisar el celular, no te ha escrito y tampoco llamará; ya no mires su fotos ni leas sus antiguos mensajes, ahora eso es parte del pasado y lo mejor es que ahora dejes de llorar, y te enfoques en tu presente.

Gjep5t63dncfda6tl2cmwsk7ti - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Sé que es duro, sé no puedes explicarle al corazón que ya es hora de dejar de amar a alguien; alguien que los hizo sentir bien, que les dio amor, felicidad, paz, luz y cuidado en un momento, pero ahora no está, y aunque no puedas explicar que también es hora de que ustedes se recuperen, debes hacer algo para lograrlo. Es cierto que en el amor no se manda, menos cuando el alma se aferra, se entrega y se enamora, pero de verdad, es hora de que dejes de llorar.

Wkw2bp5zazb5fgxf2julygpnnm - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Aún lo amas, también lo entiendo, pero, ¿no crees que es hora de ver por ti? Es hora de que te levantes, limpies tu cara y te des cuenta de cuán valiosa eres. De lo bonita y especial que eres. Que aunque la hayas pasado mal, entiendas que aún hay mucho por vivir. No es fácil, te va doler en el camino y su recuerdo va a venir uno que otro día, y su imagen se va a entrometer en tus sueños una que otra noche, por ello, tú debes estar lista para que, cuando eso pase, ya no te duela más, porque para entonces, tú ya lo habrás dejado atrás y habrás dejado de llorar por él.

2a272nx3lbgc7eq5aplbt7ncmu - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Anda, ya deja de llorar por él porque esto no te está haciendo nada bien, mira cómo alejas a las personas que te quieren, mira cómo dejas de hacer todo aquello que te gusta y disfrutas hacer; mira cómo dejaste de usar el labial que te luce bien, dejaste de concertarte en tus deberes y no has regado tus plantitas. Mira cómo se te han marcado las ojeras, y él ni siquiera ha vuelto. Mira que tu mamá esta preocupada porque has comido poco y no quieres salir de tu recamara. Deja de llorar por él porque, antes de lo que vivieron, antes de que llegara a tu vida, incluso después de eso, debes ponerte tú primero ante todo.

Vncfqh7w7jeudhrpa6j4erascm - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Deja de llorar mientras miras su foto que tomaron en su café favorito, deja de llorar porque él no lo está haciendo; porque aunque es cierto que debes limpiar tu alma con las lágrimas, ya ninguna de ellas vale la pena porque ahora es momento de que te recuperes. ¡Vamos!, no te quedes en la cama todo el día: las horas pasan, las flores crecen, el sol se esconde y la vida continúa. Anda, aprovecha el día para ir al cine contigo misma, o ir de compras, o ir por un café, o leer un libro nuevo, lo que quieras. Sal de la cama y pasea a tu perro, ponle agua a tus plantas que ya están por marchitarse, compra la blusa que tanto querías y vuelve en ese proyecto que dejaste pendiente hace unos meses. 

Awwfcu6p3rg3pbo7lwcyww2l3i - razones para dejar de llorar por él aunque todavía lo ames

Deja de llorar por él porque es hora de dejarlo ir. Porque es hora de dejar el pasado atrás, conservar lo bueno y seguir mirando hacia adelante. Deja de llorar por él porque es hora de que te abraces y te valores a ti, es hora de que vuelvas a amarte y te preocupes por tu bienestar que por saber si volverá. Anda, ya déjalo; suéltalo y deja que vuele, que vuele su recuerdo, que vuele su voz, su aroma, su rostro, su esencia y su paz. Deja que vuele porque él decidió hacerlo desde hace mucho tiempo pero tú no has dejado ir al fantasma que aún habita dentro de ti. Deja que se vaya y deja de llorar aunque aún lo ames, deja de hacerlo por ti, por el ahora, por el futuro.

VER MÁS:
48 cosas que jamás dejaré de extrañar de ti aunque aunque me vuelva a enamorar.
Qué significa realmente cuando tu ex le da like a todas tus fotos.

‘The White Lotus’ Temporada 3: cast, estreno y todo lo que debes saber

Trama, elenco, qué esperar, fecha de estreno y todos los detalles que necesitas saber de la serie 'The White Lotus' Temporada 3.
Cora Bravo
House of the Dragon

La ‘Danza de Dragones’ iniciará en 2024: lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’

La temporada 2 de “House of the Dragon” ya está por comenzar a grabarse, y ya se soltaron algunos detalles sobre su producción, trama y fecha de estreno que seguro querrás conocer.
Alejandro Vizzuett

Belinda como Mía Colucci y otras actrices que pudieron ser parte del cast de ‘Rebelde’

En ninguna otra vida vida nos podríamos imaginar que Anahí no fuera Mía Colucci
Kate Nateras

La leyenda de los aluxes, las criaturas mágicas mayas que cuidan la selva

Dicen que los aluxes fueron los primeros pobladores de la tierra y son más antiguos que el sol.
CC
Belinda

Belinda ya cerró ciclos: elogia a la novia de Nodal con poderosas palabras

Belinda ya zanjó su relación con Christian Nodal, y para demostrarlo compartió algunos elogios para la nueva pareja de su ex novio: la cantante Cazzu.
Alejandro Vizzuett
Shawn Mendes

Shawn Mendes se enamoró tanto de México que compraría una casa aquí

¡Shawn, hermano, ya eres mexicano!
Kate Nateras