PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

9 razones por las que debes estar soltera hasta que te enamores de verdad

Hasta que encuentres a una persona que no quiera cortarte las alas, que no quiera estancarte y mucho menos controlarte; a una persona que acepte tu individualidad, tu espacio, tu tiempo y tu libertad.

A veces la soltería puede ser dolorosa, quizá incomoda porque hay momentos en los que te sientas sola; esto –algunas veces– te hace actuar desenfrenadamente, es decir, conocer a personas que no te mueven absolutamente y que, al final, siempre buscan lo mismo: divertirse. Hay días en los que deseas estar sumamente enamorada y que alguien esté enamorado de ti, deseas a una persona con la que puedas compartir muchas aventuras y con quien puedas descubrir cosas nuevas, juntos, en pareja. Debes tener paciencia, el amor es como una ruleta rusa y también es misterioso, llega cuando menos te lo esperas y se queda el tiempo que quiera.

No te preocupes. Lo mejor es que te quedes soltera hasta que te enamores de verdad, hasta que alguien se enamore sinceramente de ti; hasta que conozcas a esa persona con la que puedas tener una conexión fuerte, natural y plena. Hasta que llegue alguien que no te lastime y que no lastimes, hasta que llegue esa persona especial, esa persona indicada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Conozcas a una persona que cumpla con sus promesas

Espera hasta que conozcas a una persona que le sea fiel a su palabra, a una persona que llame cuando diga que así será, a una persona que demuestre más por hechos que por palabras. A alguien que cumpla sus promesas y que no te defraude porque de eso va el amor verdadero.

2. Te extrañe cuando no estés cerca

Espera un poco más, no desesperes. Espera hasta que llegue alguien que te extrañe cada vez que no estén juntos y que cuando se tengan cerca aproveche al máximo de tu compañía; alguien que te llame de repente por las noches para decirte que extrañaba escuchar tu voz, para saber qué tal tu día o simplemente para saber si ya cenaste. Sólo espera, valdrá la pena. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Que hable y haga las cosas con el corazón en la mano

Hasta que conozcas a una persona que se enamore verdaderamente de ti, de tus defectos y también de tus virtudes. A alguien que no le dé pena mostrarse tal y como es, sacar su lado cursi y romántico, así como el frágil lleno de miedos. Hasta que conozcas a una persona que no se avergüence de sus sentimientos, que no los reprima y que sea transparente. 

4. Esté dispuesto a resolver cualquier problema que los pueda afectar 

Espera a alguien que esté dispuesto a enfrentar cualquier problema a tu lado, a alguien que no tenga miedo de lo que pueda pasar porque está convencido de que lo que sienten será más fuerte que todo. A alguien que sepa que no hay problema tan grande que no puedan resolver. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Esté orgulloso de ti

No temas. Mantén la calma hasta que conozcas a una persona que esté orgulloso de lo que haces, que te vea crecer y brillar sin querer apagarte, a una persona que te apoye en tus sueños, que te celebre tus logros y te ayude a superar tus fracasos. A una que se sienta feliz cada vez que avanzas, luchas y consigues lo que quieres. A una persona que disfrute de verte crecer.

6. Te defienda aunque tú lo puedas hacer sola

Mantente soltera hasta que llegue alguien que te apoye en tus momentos más grises y más oscuros, que te acompañe en tu llanto y esté contigo en los momentos complicados; alguien que valore y conozca tu fuerza y que, por ello, crea y confíe en ti y de lo que eres capaz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Sepa lo maravillosa que eres 

Espera a una persona que vea más allá de tu cuerpo, que logre verte como ser humano, natural, desde el alma, desde el corazón. Que te quiera tal y como eres, que le gusten desde tus pies hasta tus cicatrices. Que adore tus tics y tu manera de mover las piernas cuando estás nerviosa; que ame tus buenas acciones y el buen corazón que tienes. 

8. Demuestre que de verdad te quiere

Asegúrate de esperar hasta que encuentres a una persona que te permita ser tú misma, que demuestre que su amor es sincero y pleno. A una persona que no quiera divertirse con tu corazón, sino que quiera protegerlo y que le permitas estar ahí.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9. Acepte tu libertad

Enamórate hasta que encuentres a una persona que acepte que no eres ni de él ni de nadie, que eres libre y que ninguno de los dos le pertenece al otro. Hasta que encuentres a una persona que no quiera cortarte las alas, que no quiera estancarte y mucho menos controlarte; a una persona que acepte tu individualidad, tu espacio, tu tiempo y tu libertad.

VER MÁS:
Razones por las que debes pasar un año soltero antes de encontrar al amor de tu vida.
13 cosas que tienes que saber si tienes más de 25 y estás soltera.
9 ventajas de ser soltero durante tus 20.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD