Las rupturas amorosas suelen ser sumamente dolorosas, según la importancia de la relación. Por lo tanto, un divorcio es uno de los procesos más complicados cuando una pareja fracasa; normalmente hay tristeza, enojo, una baja en la estabilidad emocional y hasta depresión… pero hoy en día eso terminó, pues la nueva moda es celebrar tu libertad con una gran fiesta. ¡Sí, una fiesta de divorcio!
Si para las bodas siempre se hace una gran celebración, ¿por qué no para la anulación de la misma? El duelo por el que atraviesas cuando te divorcias también puede ser un gran motivo para que hagas una fiesta y festejes tu libertad.
Normalmente para cerrar ciclos recurrías a hacerte algún cambio de look como cortarte el cabello o pintarlo de otro color, quizá irte de compras y canalizar tu tristeza en un consumismo impresionante. Pero hoy todo eso se acabó, la salida que te ayudará a superar poco a poco ese dolor del corazón es una fiesta con tus amigos y seres queridos. Actualmente es imposible que hagas una celebración presencial, pero la tecnología es magnífica y puedes realizar tu party vía virtual en alguna de las plataformas.
No te angusties, no serás la primera en celebrar su divorcio; se ha convertido en una tendencia que ha recorrido el mundo, puedes comprobarlo buscando el hashtag #DivorceParty.
Así que si pensabas que las fiestas sólo se hacen para celebrar hechos felices, estás equivocada; los sucesos tristes también pueden festejarse sobre todo porque éste abre un nuevo capítulo en tu vida, es decir, estás celebrando un nuevo ciclo, uno que repercutirá de manera positiva en ti.
VER MÁS:
¡Sin salir de casa! Se registra el primer divorcio virtual por la pandemia en el Edomex.
Cómo superar un divorcio con éxito y volver a ser feliz.