Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos

Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos

Por: Kate Nateras -

Resulta que el ejercicio tiene el superpoder de ayudarte a que tus orgasmos mejoren y te lleven a dimensiones desconocidas del placer.

Sabes que el ejercicio trae muchos beneficios a tu cuerpo, entre ellos se encuentran la quema de calorías, previene enfermedades cardiovasculares, te ayuda a que te sientas con menos estrés y más felicidad, sin embargo, lo que seguramente no sabes es que el cardio también puede ayudarte a mejorar tu vida sexual. Sí, resulta que el ejercicio tiene el superpoder de ayudarte a que tus orgasmos mejoren y te lleven a dimensiones desconocidas del placer. Toma nota, no te arrepentirás.

  Artículos Relacionadosque-es-un-succionador-de-clitorisestilo-de-vidaSuccionador de clítoris: cómo llegar al clímax y que cambie tu vida en 2 minutos

Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos 1

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine, cuando haces ejercicios cardiovasculares, mejoras la calidad e intensidad de tus orgasmos (si eres mujer), y en caso de los hombres, los ayuda a rendir si padecen de disfunción eréctil.

Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos 2

Para llegar a este resultado, los expertos reunieron a participantes que practicaban diferentes deportes como bicicleta, natación y correr. Después se les cuestionó sobre su vida sexual y la mayoría coincidía en que no tenían problemas para tener un orgasmo y, de hecho, lo practicaban 2 veces a la semana.

  Artículos Relacionadosedging-la-tecnica-para-controlar-los-orgasmosestilo-de-vidaEdging: la técnica para controlar el clímax y tener el placer más intenso de tu vida

Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos 3

Los investigadores explicaron que los resultados de los participantes se debían a que el ejercicio, además de ayudarte a bajar de peso, quemar calorías y convertirte en una persona más activa, éste incrementa tu libido sexual, por lo que segregas las hormonas del placer y la felicidad, dopamina, serotonina y oxitocina.

  Artículos Relacionadoscomo-dilatar-la-vagina-de-forma-natural-para-tener-mas-placerestilo-de-vida4 formas de dilatar tu 🌸 para sentir mayor placer

Hacer cardio 10 minutos te hará tener orgasmos más intensos 4

Así que si quieres mejorar tu vida sexual, lo mejor es que mantengas una rutina con duración de 40 minutos; si nunca has hecho ejercicio, puedes empezar con 10 minutos y poco a poco ir aumentando la intensidad hasta que tu cuerpo mejore su resistencia.

VER MÁS:
7 consejos para estimular un orgasmo femenino y jamás vencerte antes de tiempo.
Peegasm: la técnica sexual para tener orgasmos al hacer pipí.
Surfing: la forma más efectiva de alargar los orgasmos.