La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥

Por: Kate Nateras -

¿El aislamiento y la ansiedad te excitan más que antes?

El distanciamiento social ha cerrado bares, cafés, plazas, gimnasios y todos los lugares donde puedes socializar, es decir, no más lugares para coquetear y conocer a tu próximo ligue o a cualquier persona que pueda ayudarte con tus impulsos sexuales, lo que ha generado que mucho de tu tiempo lo dediques a autocomplacerte porque, en serio, esta cuarentena te esta torturando con todo ese calor que sientes en el cuerpo. Sí, estás horny  y no, no eres la única persona, créeme, la mayoría se sienten igual que tú. 

No estás loca o loco, el aislamiento y la ansiedad te excitan más que antes y es completamente normal, es la naturaleza del cuerpo humano, te explicamos por qué.

  Artículos Relacionadoscuantas-calorias-quemas-al-masturbarteestilo-de-vida¿Cuántas calorías quemas cuando te das autoplacer?

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥 1

De acuerdo con la psicóloga e investigadora sexual con cede en la ciudad de Nueva York, Dulcinea Pitagora, fisiológicamente, el cuerpo hace muchas cosas sin conciencia. Tu cuerpo quiere oxitocina; cuando te sientes vulnerable, te vuelves más susceptible a lo que tu cuerpo desea, incluso, para algunos, ese deseo se expresa como aspereza.

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥 2

Es decir, tu cuerpo se siente necesitado de los químicos que liberas durante el contacto físico y estás consciente de ello porque te encuentras vulnerable, estás –probablemente– en completa soledad y menos concentrado en actividades que puedan alejarte de ese sentimiento, lo que hace que sólo pienses en esa necesidad que se presenta con frecuencia porque no te mantienes ocupado en otra cosa.

  Artículos Relacionadosrazones-para-masturbarse-y-no-tener-sexo-casualestilo-de-vidaVentajas de masturbarte y no tener sexo casual

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥 3

Otra opción por la que puedes estar horny, según la experta, es por las medidas de sanidad, pues te recomiendan que lo mejor es que te mantengas en abstinencia, lo que te dice que no es buena idea tener sexo en estos momento y si combinas este pensamiento con la vulnerabilidad, ¡boom!, es una bomba caliente que recorre todo tu cuerpo porque te llama aquello que está prohibido.

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥 4

Tu cerebro piensa “nunca más tendremos sexo, ¿cierto?”, lo que lleva a desanimarte y, claro, estar más excitado que nunca, sin embargo, es importante que lo programes (y a tu cuerpo también) para que entienda que esto sólo es temporal, que la abstinencia no será para siempre, sobre todo si eres una persona que le da mucha importancia a esta parte de su intimidad porque, de ser así, es probable que vuelvas a 'hacerlo' en cuanto el distanciamiento termine.

  Artículos Relacionadosmetodos-para-dormir-mas-rapido-y-descansar-masestilo-de-vidaMasturbarte y otros métodos que puedes poner en práctica si te cuesta mucho dormir

La razón por la que el distanciamiento social te pone más 🔥 5

Está bien que te sientas sexual en estos momentos, por lo que no está mal que te masturbes y juegues con la imaginación para saciar un poco la ansiedad, incluso puedes tener sexo virtual, quizá una videollamada o el famoso sexting, por ahora ésas son tus opciones. Con calma, este encierro no es eterno, explora y juega con tu cuerpo, la puedes pasar muuuy bien 😉.

VER MÁS:
La importancia de la masturbación femenina.
5 técnicas de masturbación para mujeres.
Cómo estimularte usando sólo las piernas.

Referencias: