La razón por la que el filtro de mujer de Snapchat es el favorito de los hombres

La razón por la que el filtro de mujer de Snapchat es el favorito de los hombres

Por: Kate Nateras -

Basta con hacer clic en tu aplicación, poner tu carita bonita frente a la pantalla, escoger el filtro que más te guste y convertirte en una hermosa dama o, en caso de las mujeres, un apuesto hombre.

Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más exitosas a nivel mundial, aunque es verdad que, cuando Instagram sacó su modalidad de Instastories con la misma temática, los fanáticos de Snap decidieron correr a la aplicación de fotografías más famos. Snapchat hizo una aparición muy significante con la intención de que todos sus usuarios regresaran a casa y ocuparan sus funciones como antes lo hacían; su técnica fue agregar filtros de bebé, hombre y mujer, con el objetivo de que las personas descubrieran cómo se ven si fueran del sexo opuesto o como unos pequeñines. 

La razón por la que el filtro de mujer de Snapchat es el favorito de los hombres 1

Relacionadocosas-que-los-hombres-mantienen-en-secreto10 cosas que los hombres siempre mantienen en secreto

Lo sorprendente fue que cientos de hombres subieron a sus redes sociales, entre ellas a Snapchat, fotos con el filtro que los hace ver como mujeres. Pues los chicos se volvieron locos con la idea de saber cómo se verían si fueran chicas, y la verdad es que los resultados les agradaron mucho. Sólo basta con hacer clic en tu aplicación, poner tu carita bonita frente a la pantalla, escoger el filtro que más te guste y convertirte en una hermosa dama o, en caso de las mujeres, un apuesto hombre.

La razón por la que el filtro de mujer de Snapchat es el favorito de los hombres 2

Relacionadocosas-que-los-hombres-hacen-en-secreto5 cosas que los hombres aman hacer en secreto

La famosa actualización fue lanzada el 9 de mayo, que además de mucha diversión, también provocó controversia debido a que la comunidad transgénero se sintió agredida ya que los filtros eran como una ofensa hacia la verdadera transición de género. Pero los 3 filtros –ya mencionados– se han puesto tanto de moda que ni las estrellas de Hollywood pudieron resistirse a ellos y subieron en su cuentas de Instagram sus fotos y videos en donde enseñan cómo se verían siendo del sexo opuesto, o si fueran unos bebés. 

La razón por la que el filtro de mujer de Snapchat es el favorito de los hombres 3

Relacionadofantasias-sexuales-mas-comunes-de-los-hombresLas 7 fantasías sexuales más comunes de los hombres que jamás le confiesan a sus novias

La aplicación de Snapchat se puede usar con facilidad, y los usuarios de iPhone y Android pueden disfrutar de la diversión que esta red social les ofrecer, siempre y cuando sus procesadores sean potentes para cargar los filtros en tiempo real, después tomar una fotografía o hacer videos muy graciosos de algunos segundos, para después compartirlos en la misma aplicación, WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

Así que es cierto cuando dicen que llevamos a una mujer o un hombre por dentro... o al menos eso fue lo que Snapchat nos demostró.

VER MÁS:
Cómo se ven estos 15 famosos con el filtro de mujer en Snapchat.
23 cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer.