Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

Cómo descubrir ese toque que te hace única

Por: Liliana Estrada 15 de septiembre de 2017

¿Nunca te ha pasado que te piden que escribas en una hoja tus virtudes y en otra tus defectos y sólo piensas en lo malo? Lo más complicado es detectar lo que haces bien, aunque debería ser algo que ya tengas en mente siempre y que recuerdes cada vez que hagas una reflexión de quién eres. Hacer una introspección hacia tu lado positivo te hará darte cuenta de todo el potencial que tienes y que no te has percatado.

Hay detalles que hacen diferente y te ayudan a ser mejor cada día, seguro a veces los más cercanos a ti te lo comentan, eres buena en “esto” se te da muy bien “aquello” y de cierta manera lo sabes, pero te cuesta trabajo aceptar y valorar esas cosas en las que tienes un toque único, el cual debes aprender a apreciar.

Aceptar y abrazar tus virtudes tiene demasiados beneficios para ti y tus relaciones interpersonales, aunque también es necesario analizar y hacer algo con los factores negativos que nos rodean, poner estas cualidades en una balanza puede tener grandes resultados que se verán reflejados en tu día a día.

¿Por qué no nos damos cuenta del toque especial que tenemos? Todas lo tenemos, nos caracteriza y nos hace diferentes a las demás, así que no tengas miedo de compartirlo, que no te importe lo que digan los demás. Recuerda, eso que te hace diferente, te hace única.

Te darás cuenta que eres única

Cuando te percatas de que tienes facilidad para alguna cosa que otros no, es momento de explotarla, ese talento nato y oculto en ti es una de tus principales herramientas de ahora en adelante. Darte cuenta que eres única te ayudará a transformar tu vida diaria en algo mejor.

Toma lo negativo para fortalecerte

A veces tenemos que hacer cosas que no nos gustan, pero que sabemos que las tenemos que hacer. Para esto tenemos que darle un toque único y transformarlo en algo que nos guste, así será más fácil desempeñarlo.

La modestia no deja nada

No sabemos por qué, pero a muchas personas les es complicado aceptar un cumplido, siempre tras un “qué bien te quedó esa blusa” sigue un “no, cómo crees”. Deja la modestia un poco de lado y enamórate de ti misma, la seguridad tiene que ser el principal motor de tu día, así conseguirás tener más y mejores puntos a tu favor.

No tengas miedo de compartirlo con todo el mundo


Es más difícil, pero valdrá la pena

No te tomará un día detectar todas tus virtudes, es un proceso largo de introspección, pero valdrá la pena porque te sentirás mejor, las cosas te saldrán a la primera y sabrás de qué lado tienes que ir para que todo funcione más rápido. Ese toque especial en ti te hará ser mejor que cualquiera.

Ese toque único, te hará mejor

Una vez que identificaste qué te hace única, tienes que encontrar la manera de explotar ese toque; si eres buena cantando, practica hasta en la ducha o incluso, métete a clases de canto. Potencializa tu uniqueness con algo que nadie más haría, Bonafont Levité le puso un toque único de sabor a su agua, tú podrías escribir un libro si ya te diste cuenta de que tienes talento para escribir. Lo importante es darle ese plus a lo que te hace única.

Evaluar y destacar tus virtudes debería ser de lo más fácil para ti, por eso, aprovecha esos pequeños instantes para buscar dentro de ti todas esas cualidades y explotarlas cada día mejor, aprovecha ese toque especial que tienes en tu interior para darle todo el potencial que necesitas.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: