Hay momentos del día en los que no te sientes tan apetitosa de estar con tu pareja tanto como él, y otros tantos en los que él no se siente con tantas ganas como tú. Se preguntan cuál es el problema si se siguen gustando como la primera vez; a veces uno está cansado o simplemente está corto de tiempo, pero al final no coinciden. Te podría sorprender, pero esto puede ser debido a su tiempo y a sus horas de excitación: una encuesta revela que el deseo de las mujeres incremente en horas distintas que el de los hombres.
La compañía de juguetes sexuales, Lovehoney, realizó una encuesta en la que confirma que la hora (literalmente) puede ser la culpable de que tu pareja y tú no estén sincronizados en el momento en el que se sientan deseosos de tenerse uno al otro.
Leer: Claves para sentir verdadera satisfacción durante el sexo sin complejos ni vergüenza.
Los resultados indicaron que los hombres están más excitados durante las mañanas, lo contrario a las mujeres, ya que ellas lo están más durante las noches. La encuesta integró a 2,300 personas y los expertos encontraron que casi el 70 por ciento de las mujeres confesaron que, constantemente, han estado en desacuerdo sexual con su pareja debido a los tiempos. Sin embargo, los hombres informaron que prefieren empezar su día con una buena dosis de sexo, para ser más exactos entre las 6 y 9 am, mientras que las prefieren dormir más románticas entre las 11 pm a 2 am. Específicamente, los resultados indicaron que los hombres se encontraban más excitados a las 7:54 am, y las mujeres a las 11:21 pm.
Es cierto que el tiempo no es el único culpable de que tu pareja y tú a veces no sincronicen con su momento de excitación. También pueden ser por los ciclos hormonales: los niveles de testosterona suelen ser más altos por las mañanas en el caso de los hombres, y las mujeres aumentan en el transcurso del día.
Leer: 5 formas sexys de tener intimidad con tu pareja que no involucran penetración.
Por suerte, el tiempo, las horas o el momento del día no tienen que afectar todo el tiempo a su vida sexual. Deben considerar que el deseo de ambos puede ser muy flexible e incluso influido por varios factores, entre ellos los jugueteos, el estado de ánimo, la estimulación y el lugar en el que se encuentren.
Leer: 19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo.
Aunque, si no te sientes de humor o simplemente no tienes ganas de tener sexo con tu pareja, también es valido que te niegues y él respete tu decisión. En caso de que “quieras querer”, entonces es un trabajo en el que ambos pueden participar para que la mañana o la noche salga con éxito.
VER MÁS:
Formas sencillas de excitar a un hombre antes de tener sexo.
7 pensamientos que tienes durante el sexo y que demuestran lo mal que está tu relación.
6 hábitos que deberías seguir antes de dormir si quieres mejorar tu vida sexual.